La Penya Barcelonista de Novelda comienza la liga de primera

El próximo sábado, 16 de enero, a las 18:00 horas los jugadores de ping pong recibirán al Caudete

Con unos meses de retraso comienzan las ligas autonómicas de la temporada 20-21 que bien podría llamarse temporada 2021 ya que, se ha retomado en este año. Debido a las circunstancias extraordinarias provocadas por el Covid-19, todos los clubs han tenido que seguir el protocolo Covid de la federación para las ligas autonómicas.

En lo deportivo, de los dos equipos con derecho a jugar en primera tan solo uno ha comenzado la Liga y el equipo «B» renunció a su participación por estas circunstancias extraordinarias.

La Penya Barcelonista esta temporada en el grupo uno de primera, de hecho, comenzó el sábado en casa con una derrota frente al Dama Dolores, equipo mucho más rodado, y la Penya notó en demasía la inactividad.

El resultado de este encuentro finalizó con un Penya Barcelonista Novelda 1 – 5 Dama Dolores. Los noveldenses no hicieron mal partido y jugaron con Chiki Navarro, Mario Cantó y Antonio Guillén.

El Dama con el veterano Medina, Vanesa Fernández, que estuvo colosal, Manuel Meroño y Enrique Cuenca que ha subido notablemente su nivel. Los jóvenes del Dama dejaron ver en Novelda su alto nivel, conseguido a base de mucho sacrificio.

El próximo sábado, 16 de enero, a las 18:00 horas la Penya recibirá al Caudete, equipo joven de gran proyección, con Juan Manuel Bordallo, Óscar Marco y Alejandro Sánchez.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES