El Próximo domingo se disputa el XIII Torneo Interclubs Vinalopó de ciclismo

Novelda acogerá el próximo domingo la quinta etapa del tradicional Torneo Interclubs Vinalopó de ciclismo organizada por el Unión Ciclista Novelda. La prueba se disputará en 8 etapas desde el 10 de abril al 16 de mayo.

Itinerario de la carrera

La salida será a las 10:00 h. desde el Polideportivo Municipal, Avda. Pérez Galdós. (Frente al velódromo), donde un total de 150 corredores (limitados por el protocolo Covid) tomarán la salida para recorrer los 81,55 Km. e intentar enfundarse el Maillot Rosa de ganador, mientras que la meta está situada en el aparcamiento del Castillo de la Mola (SIN PUBLICO).

Se han inscrito el total autorizado por el Covid de 150 corredores en las siguientes categorías: Junior 22, Master-40  43, Féminas 3, Elite-S23  39, Master-50  7, Master-30  31 y Master-60  5.  

El recorrido de la quinta etapa en Novelda sale de Novelda dirección la Romana y la Romaneta, el Culebrón, Úbeda, Pinoso, la Algueña, otra vez la Romana y final en Novelda.   

Todos los corredores deben rellenar el documento del protocolo COVID de federación. Este trámite es imprescindible para poder participar en cada prueba.

Todas las etapas del Torneo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES