Objetivo conseguido al final de la temporada del Club Billar Novelda

Este pasado sábado 12 de junio en el club de billar noveldense se jugó el último partido de la temporada 2020-201.

Encuentro entre el Elx B y el Novelda en la categoría de segunda división autonómica, con el resultado de empate a 4, ganando finalmente nuestros jugadores Francisco Martínez y José Antonio Pérez.

En ésta jornada nos anunciaba el mítico jugador Francisco Martínez, cariñosamente conocido como «Paco Yeso», que tantos triunfos y alegrías ha dado a este club, que se cortaba ya la coleta “billarísticamente” hablando, dejando así la competición federada, pero mantiene que seguirá participando en el Club.

En cuanto al final de temporada el equipo que ha militado en segunda autonómica, formado por Francisco Iñesta, José Antonio Pérez, Francisco Martínez y Miguel Ángel Linares, han conseguido una excelente cuarta posición entre once equipos con una buena temporada repleta de victorias y empates.

Para la próxima temporada, el jugador más joven, Miguel Ángel Linares, pasará a formar parte del primer equipo por sus buenos resultados individuales.

El equipo de primera, formado por Fernando Ribes, Francisco Javier Molina, Alejandro Pastor y Carlos Galvañ, empezó la temporada con el objetivo mínimo de mantener la categoría, al ser recién ascendidos. Este objetivo se ha conseguido sobradamente al quedar en cuarta posición en una liga de 8 equipos, en la que al inicio de la misma se retiró uno de los equipos de Elda. Cabe todavía la posibilidad de que ofrezcan al Club el ascenso a División de Honor Autonómica, lo cual será tenido en cuenta y valorado si ocurre.

Destacamos al jugador Francisco J. Molina por haber ganado la gran mayoría de sus partidos y haber sido un pilar fundamental en las victorias y empates conseguidos.

Para este verano, si se puede, esperan poder preparar el habitual torneo y la comida o cena que dé colofón a la temporada realizan, y animan a los lectores a que se acerquen por el Club para disfrutar todas las tardes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES