Realizados trabajos de pintura en el campo de fútbol de La Magdalena para mejorar la imagen de la entrada al pueblo

La empresa contratada ha saneado las humedades del muro exterior y lo ha pintado con los colores característicos de Novelda, verde y blanco

El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, y el gerente de Pinturas Monel, Ramón García Santiago, han presentado los nuevos trabajos de pintura realizados tanto en el interior como en el exterior del campo de fútbol de La Magdalena.

Vizcaíno recuerda que se están ejecutando varias reformas «para mejorar las instalaciones deportivas». Además, asevera que las mejoras están dejando unas instalaciones deportivas «impecables» y «en condiciones«.

En concreto, resalta que los trabajos de pintura en La Magdalena han sido «bastante aceptables», porque asegura que «estaban bastante dejadas».

Ha señalado que la parte exterior exterior «hacía muchos años que no se había pintado».

Asimismo, destaca que la actuación de reforma se ha llevado a cabo porque desde la concejalía de Deportes observaron que se estaba dando «una imagen pésima de la entrada al pueblo».

«El trabajo que se está haciendo es para que la gente cuando venga a Novelda se lleve una buenas sensaciones de lo que son las instalaciones deportivas», ha subrayado.

Respecto al coste, ha informado que asciende a unos 9.000 euros, y resalta que la empresa seleccionada, Pinturas Monel, es de la localidad. Con todo, asegura: «Estamos apostando para que las obras se las queden las empresas del pueblo».

Por su parte, el gerente de Pinturas Monel, Ramón García Santiago, ha incidido en que «estaba todo en bastante mal estado» y ha explicado las actuaciones ejecutadas:

«En la parte exterior hemos saneado los muros que tenían humedades, hemos quitado todo lo que estaba en mal estado y hemos echado un revoco nuevo que sea traspirable con unos revestimientos especiales para la humedad», ha explicado.

Para finalizar, ha comunicado la decisión final de seleccionar los colores de Novelda, tanto el blanco como el verde, para la pintura de las instalaciones y ha querido agradecer al Ayuntamiento su apuesta por trabajar con las empresas de la localidad.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. TODO PERFECTO PERO … Y PARA LA PISTA DE ATLETISMO TENEMOS PREVISTAS «REFORMAS». TENIENDO PRESENTE QUE ES UNA DE LAS INSTALACIONES QUE MAS SE UTILIZAN, 2 CLUBES DE ATLETISMO, ATLETAS INDEPENDIENTES, PREPARACION FISICA DE EQUIPOS DEL BALONCESTO, INCLUIDOS LOS DE FUTBOL ASI COMO COLEGIOS E INSTITUTOS. ESTA INSTALACION ESTA MUY ESTROPEADA DE PINTURA,BORDILLOS,PAVIMENTO (Tartán)…

  2. La imagen pésima de entrada al pueblo la dan las aceras sin baldosa y sin arbolado que alegra la vista y dé sombra a los peatones. Se urbanizó mal (las rotondas son estrechas y peligrosas) y abaratando costes (recuerdo las inundaciones al principio). Lo más chocante es que no hay espacio para carril bici. Había que maximizar el lucro de las parcelas a costa de dejar el cuello de botella que dejaron.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES