Aitor García y Miguel Ángel Solbes se hacen con el triunfo en el «I Open Federado Novelda Digital»

Buen fin de semana de Pádel el vivido en Padelcoca con la disputa de la primera edición del Open Federado Novelda Digital.

Crónica Juanfran Jiménez Cano | Un total de 120 jugadores venidos de la provincia se dividieron en las 5 categorías en las que se dividió el torneo. “Padeleros” de todos los niveles, destacando en primera categoría la presencia de Miki Solbes y Aitor García, 89 y 95 del mundo respectivamente, y asiduos en las pruebas de “World Pádel Tour”. Como cabía esperar se hicieron con el triunfo de manera incontestable adjudicándose los 400 euros de premio que Novelda Digital había propuesto para los campeones.

En esta primera categoría los subcampeones fueron los alicantinos Carlos Ibáñez y Alejandro Pina, con un premio de 200 euros

En féminas destacó la participación de 16 parejas en segunda categoría con chicas venidas de todos los puntos de la provincia e incluso de Albacete.

La competición estuvo muy reñida en casi todos los enfrentamientos siendo las vencedoras finales la noveldense Natalia Céspedes junto con su compañera Carla Carretero, quienes en la final se deshicieron de Carmen Medina y Ainara Ruiz, haciendo buenos los pronósticos al ser las cabeza de serie 1 y 2 respectivamente en el cuadro final.

En segunda masculina se vieron partidos de alto nivel ganando finalmente los cabeza de serie número 1 Rubén Portero y Manuel Garrido, que ganaron en la final a Ismael Sánchez y Carlos Heredia por 6/4 y 7/6.

La tercera categoría deparó partidos emocionantes dirimiéndose bastantes eliminatorias en 3 sets. Los vencedores fueron los alicantinos Marco García y Juan Matías Villar, que repitieron el triunfo del año pasado. Los subcampeones fueron los ilicitanos Álvaro Lao y Pablo Gonzálvez.

Por su parte en cuarta categoría se impusieron los noveldenses Vicente Segura y Manolo Navarro Verdú, mostrando bastante superioridad a lo largo de las eliminatorias. En la final vencieron a los jugadores de Elche Miguel Carretero y Fran Valero.

En cuanto a la consolación, en 2ª categoría femenina las ganadoras fueron Eva García y María Pardo; en 3ª masculina Yeray Conejero y David Esteban y en 4ª masculina ganaron Manu Cañadas y Samu Castell.

Primera división

Segunda división femenina

Segunda división masculina

Tercera división masculina

Cuarta división masculina

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES