En la jornada, donde también se entregaron premios de diferentes competiciones, participó la concejalía de Medio Ambiente
El domingo 12 de diciembre el Club Novelder de Muntanyisme realizó una jornada de montaña limpia. Participaron cuarenta socios del club y se recogieron treinta bolsas de basura por los alrededores del aparcamiento del castillo de la Mola.
Después se realizó el almuerzo del club y tras ello tuvo lugar la entrega de premios de las ligas senderista y de carrera de montaña de 2021.
El acto ha estado enmarcado dentro convenio pactado con el Ayuntamiento de Novelda. La concejala de Medio Ambiente, Lourdes Abad, acompañó a los integrantes del club en esta jornada con el objetivo de cuidar responsablemente las áreas naturales noveldenses y de poner en valor el esfuerzo de los atletas del club.
Es una pena la falta de educación y concienciación que hay. A veces hay bolsas de mcdonalds o tetrabricks en el suelo del mismo parking, ni bajan del coche aún teniendo papeleras a 20 metros.
Muy buena esta labor. Felicidades a los organizadores