Un jugador del Novelda C.F. cae desplomado sin conocimiento en el partido que jugaban en Benferri y tardan dos horas en evacuarlo del campo

El jugador verdiblanco Adam Rezzag cayó desplomado de un balonazo y la primera ambulancia tarda una hora en llegar. Al no poder trasladar al jugador inconsciente al hospital hubo que llamar a otra ambulancia del 112 que tardó otra hora más en llegar.

Todo ocurría en el partido de  la Jornada 15 de la Regional Preferente Grupo 5 que el Novelda C.F. jugaba esta mañana contra el Benferri en el campo Luis Rocamora. Corría el minuto 40 cuando un balonazo en la cara de Adam hizo que éste se desplomara al suelo inconsciente. Se temía lo peor.   

En primera instancia lo atendieron las asistencias de ambos equipos, pero ante la gravedad del asunto se llamó a una ambulancia que tardó una hora en llegar. Una vez allí, esta primera ambulancia dijo no poder trasladar al jugador por carecer de médico, por lo que hubo que llamar al 112 para que mandara otra ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), la cual tardó otra hora más en llegar.

Por fin el jugador fue evacuando 2 horas después del incidente.

El árbitro dio el partido por terminado con el resultado de 1-2 a favor del Novelda C.F.

𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙤𝙛𝙞𝙘𝙞𝙖𝙡 del Novelda C.F.

Tras el incidente ocurrido durante la mañana de hoy, durante el partido frente al 𝘽𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙧𝙞 𝘾.𝙁. en el que nuestro jugador de la primera plantilla 𝘼𝙙𝙖𝙢 ha sufrido un fuerte golpe, nos gustaría comunicar que el jugador ha sido trasladado por los servicios de emergencia al hospital, donde se le han realizado las pruebas oportunas y posteriormente ha recibido el 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙝𝙤𝙨𝙥𝙞𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧𝙞𝙖.

Desde el club, queremos transmitir nuestro apoyo total al jugador, y desearle una pronta recuperación.

Por último, nos gustaría agradecer a todo el personal, plantilla y miembros del 𝘽𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙧𝙞 𝘾. 𝙁., así como al alcalde del municipio, y a todo aquel que se han volcado y mostrado su apoyo ante tal situación

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Dicen desde el club que «nos gustaría comunicar que el jugador ha sido trasladado por los servicios de emergencia al hospital… » Y resulta que ha sido evacuado dos horas después del suceso. !!Mandan huevos!!
    Espero y deseo que lo del jugador sea sólo una anécdota, pero desde luego, vaya tela con la gestión de los servicios sanitarios de emergencias.

  2. Con el «montón» de años que llevo vinculado al DEPORTE y vistas y vividas cosas de todos los colores. Sigo sin entender muchas cosas…
    Les cuento unas «anécdotas» . Resulta que si organizas (por ejemplo) una carrerita popular en un barrio, la «normativa» que te presentan además de otras muchas cosas, (que personalmente tienen mis respetos) tienes que tener SI o SI una ambulancia con Médico al pie del mismo circuito.
    Resulta que vas a una prueba de Pista FEDERADA (incluso autonómicos) donde se realizan variedad de especialidades ATLETICAS (No solo correr) Saltos diversos, Lanzamientos diversos con artefactos que pueden causar graves accidentes… acudes y NO ves ni la Ambulancia ni el Médico por ningún lado ¿¿¿
    Y ahora llegamos al caso que nos ocupa, un partido de Futbol FEDERADO donde por ser un deporte de contacto, esta demostrado que semana a semana, se producen lesiones de todo tipo incluso, por desgracia muertes en todas las categorías. Yo pregunto, ¿Aquí no se aplica ninguna normativa de obligado cumplimiento? ¿Cómo es posible que una persona con un traumatismo craneal que le produce inconsciencia, este 2 horas esperando ser llevado a un hospital?.
    Si alguien tiene razones convincentes que nos lo explique.
    Se «supone» que con el tema del COVID todo va mas «saturado». Pero quiero dejar CLARO que las «anécdotas» que les cuento mas arriba, ya las pude vivir varios años antes de la maldita pandemia.
    Sin ánimos de molestar a nadie, mis deseos son de que estas cosas no ocurran en la medida de lo posible, y que el Futbolista se recupere lo antes posible.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES