El equipo de gobierno estudia con la organización la posibilidad de que Novelda acoja la salida de una de las etapas de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

Compartir

La fecha sería para el próximo mes de febrero

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, acompañado por el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno y los regidores Iván Ñíguez y Ximo Mira, se ha reunido con el Director General de la Volta Ciclista a la Comunitat y exciclista valenciano Ángel Casero, con objetivo de estudiar vías de colaboración y patrocino para que la ciudad pueda acoger, el próximo mes de febrero, la salida de una de la etapas de la prueba.

La iniciativa pretende no solo fomentar el deporte sino también potenciar la marca Novelda y la promoción del municipio, puesto que la etapa se iniciaría con una salida neutralizada que recorrería los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Una respuesta a «El equipo de gobierno estudia con la organización la posibilidad de que Novelda acoja la salida de una de las etapas de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana»

  1. Joano

    Solo se televisan las llegadas, no las salidas. Dejen de malgastar dinero promocionando un turismo no rentable que no retorna lo invertido. Inviertan en los novelderos!

julio 2025
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios