Éxito de los levantadores de pesas noveldenses sub-15 en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Alba Almodóvar se alzó con el oro en su categoría y edad y Jorge Morote logró un meritorio Bronce

El pasado fin de semana se celebro el campeonato autonómico sub 15 de la Comunidad Valenciana y la primera jornada de liga de los juegos escolares, en la ciudad de Tavernes de la Valldigna.

Los levantadores noveldenses, pertenecientes a Pandora Weightltifting Academy tuvieron una grandísima actuación durante su competición, mejorando todos, sus marcas personales y obteniendo la escuela, 2 nuevas medallas, un oro y un bronce, sumando esos nuevos metales al palmarés de la misma.

Resultados campeonato sub 15:

Alba Almodóvar: Medalla de ORO en su categoría de peso y edad, destacando en este momento que es su primera participación en una competición de esta importancia y que únicamente lleva 6 meses practicando este deporte.

Jorge Morote: Medalla de BRONCE en su categoría de peso y edad, haciendo especial mención sobre que es un atleta el cual, actualmente se encuentra compitiendo en una categoría superior a la propia.

Pascual Sáez: 6ª posición en su categoría de peso y edad, compitiendo en una categoría superior y siendo la primera vez que se enfrenta a la barra con kilogramos.

De la misma forma destacar a otros levantadores de la escuela que también estuvieron compitiendo, pero fuera de las medallas por ser sub 17 y por no tener la edad mínima necesaria para poder hacerlo:

Olivia Sala: Con 57kg de peso corporal, mejoró 17kg su anterior registro personal de total olímpico, dejando en 89kg.

Alba Morote: La mas pequeña de la escuela con tan solo 10 años de edad, realizó sus levantamientos de técnica de forma impecable.

Juan Bautista: Tras una lesión que lo ha tenido apartado de los entrenamientos, igualmente volvió a salir a la tarima, igualando sus anteriores registros.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES