Se celebra el Campeonato de Promoción de Kárate en Novelda

Han participado 435 niños y niñas de toda la provincia en el Pabellón Municipal de Novelda

La mañana del sábado 11 de febrero ha comenzado en el Pabellón Municipal con una apuesta por el kárate de Novelda. Han participado niños y niñas de muchas zonas de la provincia, desde Torrevieja, Elche, Novelda, San Vicente, Alicante, San Juan, Pedreger hasta zonas de la Marina Alta.

Se dividieron en katas en todas las categorías desde benjamín hasta infantil y 12 y 13 años. También contaron con una categoría de para-kárate o la kumite en la que los niños y niñas han practicado el combate, los puntos, las distancias y el control.

Vicente Muñoz Pajés, director técnico de Alicante y director del departamento de para-kárate de la Comunidad Valenciana ha afirmado que el hecho de que el Campeonato de Promoción de Kárate se realice el Novelda es una <<apuesta para beneficiar al kárate de la población>>.

En esta línea, Fran Martínez, alcalde de Novelda, desde el ayuntamiento apoya la apuesta por el deporte y por el deporte inclusivo y, como comenta, el mal llamado <<minoritario>>. El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno junto con el alcalde repartieron algunas medallas a los campeones y campeonas.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La promoción de cualquier deporte es muy positiva. Ánimo y adelante

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES