Skaters prueban y disfrutan el Ride Park de Novelda que será inaugurado este sábado

Skaters del Club Valenciano Rodament Skate Club disfrutaron el pasado domingo de una jornada para probar las instalaciones del Ride Park de Novelda

Según nos dijeron tanto los deportistas como los entrenadores, el Ride Park de Novelda es uno de los mejores de toda la comunidad Valenciana, sino el mejor.

La instalación cuenta con uno de los skatepark más grandes, modernos y completos de España. Cuenta también con un área dedicada a la calistenia. La nueva infraestructura deportiva cuenta con un streetpark, con zonas diferenciadas para usuarios expertos y practicantes noveles, alberga zonas para la práctica del monopatín, patín, bicicleta MNX, patinete y streetboard, una bañera o bowl, rampa half Pipe, para la práctica de modalidades federadas y un área completa de street workout. «Podrá acoger competiciones internacionales”.

El alcalde, Fran Martínez y el concejal de deportes, Carlos Vizcaíno se pasaron por las instalaciones para cambiar impresiones con los deportistas y entrenadores.

El Ride Park Novelda abrirá sus puertas el próximo sábado 11 de marzo a las 11:00h con una exhibición y una Master Class de iniciación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES