Gran inauguración del Rider Park de Novelda

Las instalaciones se llenaron de aficionados y profesionales y se realizaron diferentes exhibiciones de monopatines, patines y bicicletas BMX

La soleada mañana de sábado acompañó a la inauguración del nuevo Rider Park, unas instalaciones de más de 1.800 m² que cuentan con zonas diferenciadas para usuarios expertos y aficionados en la práctica del deporte con monopatín, patines o bicicleta BMX.

Ofrece un área de rodaje, un bowl o bañera y una de las mayores rampas half pipe de España de 4 metros de altura, reservada para la práctica de modalidades federadas. Además, se completa con una zona de calistenia.

Como estreno de estas, varios jóvenes de Valencia acudieron a realizar exhibiciones para los asistentes, aunque el parque desde hoy está a disposición de toda la ciudadanía de Novelda. Incluso tras las exhibiciones, las personas que quisieron probar las pistas se les prestó una bicicleta, monopatín o patines para practicar.

Según ha explicado Fran Martínez, alcalde de Novelda, por sus características, puede considerarse una de las mejores instalaciones de este tipo de la provincia e incluso a nivel nacional. <<Hoy los noveldenses nos tenemos que sentir orgullosos porque desde ahora contamos con un nuevo espacio para la práctica deportiva>>, ha añadido Martínez.

Asimismo, el alcalde ha resaltado que las instalaciones fueron un compromiso que se marcaron para la juventud.

<<Queríamos convertir a Novelda en una ciudad referente en el deporte y en una ciudad donde vivir y disfrutar>>, según el representante del PSOE.

El Rider Park nace, además de por petición de la ciudadanía, con el objetivo de continuar dando más posibilidades a niños y jóvenes de disfrutar de un ocio saludable, que atraiga a la gente y genere turismo deportivo con impacto directo en la economía local, en su comercio y su hostería.

El equipo del PSOE acudió casi en su totalidad, además de representantes del Partido Popular y Compromís para apoyar la inicitiva.

Galería de fotos (I)






Galería de fotos (II)

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES