170 niños compitieron en el Trofeo de Ciclismo de María Auxiliadora

Este pasado domingo 26 de marzo se disputó por las calles del Barrio María Auxiliadora su tradicional trofeo de ciclismo, en su 33ª edición

La prueba se disputó para la categoría de escuelas de ciclismo y contó con la participación de 170 niños provenientes de las escuelas de la provincia de Alicante.

Los más pequeños del ciclismo brindaron una mañana de emoción y espectáculo para todos los asistentes a la prueba, en la que un sol brillante acompañó a los corredores.

Durante toda la mañana, se disputaron las carreras en las diferentes categorías: Promesas Masculino 2, Promesas Masculino 1, Promesas Femenino 2, Promesas Femenino 1, Principiantes Masculino 2, Principiantes Masculino 1, Principiantes Femenino 2, Principiantes Femenino 1, Infantil Masculino 2, Infantil Masculino 1, Escuelas, Cadete Fem., Alevin Masculino 2, Alevin Masculino 1 y Adaptado.

Además este año es la prueba de escuelas que abre el calendario de escuelas en la provincia, siendo puntuable para la Challenge de Escuelas de Alicante. Se disputó en un circuito urbano alrededor del barrio, con una longitud de 1.250 metros, y tuvo su salida y meta en la Calle Lope de Vega, a la altura del Bar Pop.

Al finalizar las mismas, se realizó la entrega de premios contando con la presencia de las Reinas y Damas del barrio, junto con el concejal de deportes Carlos Vizcaíno y el presidente de la Unión Ciclista de Novelda, Juan Luís Navarro.

Por parte de la Asociación de Fiestas del Barrio María Auxiliadora y la Unión Ciclista de Novelda han declarado que quieren agradecer la presencia y participación a todos los corredores y familiares por el espectáculo que les brindaron.

CLASIFICACIONES

Galería de fotos (I)

Galería de fotos (II)

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES