La Penya Barcelonista ‘B’ asciende a Primera División

Fueron los campeones en la fase de ascenso donde ganaron sus tres partidos con solvencia

El pasado sábado 22 de abril se disputó en la Sala Paco Latorre del nuevo Pepico Amat (Elda) la fase de ascenso a Primera División. La Penya Barcelonista de Novelda venció sus tres partidos con victorias por 4 a 0 contra el CTM Elda y La Torreta y ganando por 4 a 1 su partido frente al CTM Elda ‘B’.

Los jugadores que jugaron esta fase de ascenso fueron Dani Campos (5 puntos), Kiryan Moledo (4 puntos) y Chiki Navarro (3 puntos). Al vencer en los tres encuentros lograron ser Campeones y consiguieron el ascenso a Primera División. Además, también lograron el subcampeonato de su liga junto a los compañeros José Carlos García, Guillermo Alcolea, Luis Mira y Noah Guillén.

Por otro lado, el equipo de Tercera Nacional no pudo eludir el descenso a Primera División pese al gran esfuerzo realizado por Mario Cantó, Jorge Campos y Antonio Guillén.

Para finalizar, el equipo de la Liga Promesas formado por Rafa García, Rafa Beltrá, Gerard Posadas, Joan Pastor Jr. y Senior y Joel Cortés han comenzado a rodar iniciándose en este deporte tan técnico como es el Ping-Pong.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES