Jorge Morote clasificado para el Campeonato de España SUB15 de Halterofilia

Tendrá lugar en Salamanca a finales de mayo

Durante el fin de semana pasado se ha celebrado en la ciudad de San Vicente del Raspeig, en el club de halterofilia “Power San Vicente”, la II Jornada de liga nacional, valedera para la temporada actual y puntuable a nivel personal para clasificaciones de competiciones nacionales.

Un total de 18 levantadores de diversas categorías de edad y pesos, participaron en la jornada de liga, muchos de ellos, mejorando sus anteriores marcas de la anterior cita.

Caben destacar las actuaciones notables de los más pequeños de la escuela, que una vez más estuvieron por encima de las expectativas esperadas y completaron una competición casi perfecta.

En este aspecto hacer especial mención sobre todo al levantador JORGE MOROTE LLÓPEZ, levantador de 14 años de edad el cual ha obtenido la marca mínima que le clasifica para participar en el próximo campeonato de España SUB15 en la categoría de hasta 55kg de peso corporal con un total olímpico de 109kg.

Este levantador, formará parte del equipo de la selección valenciana que tomará parte en dicha competición en la cita que tendrá lugar en Salamanca el 26/27 de mayo.

Las levantadoras SUB17, Olivia Sala y Alba Almodóvar, tuvieron un excelente papel, ya que luchaban por una clasificación para su campeonato de España, pero no pudo llegar en esta ocasión.

Olivia se quedó a tan solo 3kg de conseguir esa marca que le llevaría hasta su clasificación, pero no pudo completar sus 3 levantamientos debido a una lesión. Por su parte Alba, de la misma forma está a tan solo 5kg de esa marca mínima.

Marcas que nos hacen pensar que, en fechas no muy lejanas, puedan conseguir y poder disfrutar de esa cita nacional.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES