Damián Soria logra un gran resultado en la Copa Valencia y se clasifica para una competición internacional de culturismo en Benidorm

El evento Ben Weider tendrá lugar el próximo 21 de mayo y participarán culturistas amateurs de toda Europa

El experimentado culturista noveldense Damián Soria, ha conseguido la cuarta posición en la categoría Classic Physique de la Copa Valencia de culturismo, un campeonato de fitness de carácter internacional dentro de la NPC World Wide, que tuvo lugar el pasado sábado en el Gran Teatre de Xàtiva.

El noveldense gracias a este importante resultado se ha clasificado para el campeonato internacional que se celebrará en Benidorm él próximo domingo 21 de mayo.

En el evento Ben Weider de la Federación NPC IFBB PRO LEAGUE Damián Soria se medirá a los atletas de Fitness y Body Building de toda Europa arropado por el público asistente al Benidorm Palace para intentar volver a coronarse como uno de los mejores culturistas amateurs del país.

Cabe recordar que Damián Soria en los últimos años ha logrado un campeonato internacional en Body Building, así como un subcampeonato en el Top Tan Classic Spain de Fisioculturismo y Fitness y el órgano IFBB PRO lo resaltó como uno de los mejores 10 culturistas amateurs de España.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES