El equipo noveldense de pádel Old Glories logra el subcampeonato en el Máster Internacional SNP

Los 18 integrantes de Old Glories realizaron un gran torneo eliminando a equipos de Cádiz, Barcelona y Roma

18 integrantes del equipo amateur noveldense de pádel Old Glories ha conseguido el pasado fin de semana en Valencia el subcampeonato en el Máster Internacional SNP, en el que han participado equipos de múltiples zonas tanto de España como de Europa.

Después de haber obtenido la plaza el pasado al torneo el pasado abril tras conseguir el campeonato de la Comunidad Valenciana y Murcia (Zona Levante) en las Series Nacionales de Pádel (SNP), los noveldenses no han desaprovechado su oportunidad y han logrado un excelente resultado en el Máster Internacional SNP.

El capitán del Old Glories, Pablo Beltrá, ha agradecido su esfuerzo y dedicación a los miembros del equipo participantes: Javi Lobo, Javier Sabuco, Javi Pastor, Enrique Cerdán, Álvaro Céspedes, Adrián Pomares, a Sergio Yaquero, Iván Abad, Mario Llorens, Arturo Navarro, Fernando Torregrosa, Rubén García, Javi Pons, Álex Mira, Orien, Gaspar y Carlos Ruiz.

Asimismo, Beltrá ha realzado el apoyo que vivió el equipo durante el campeonato internacional, ya que una quincena de amigos y parejas les acompañaron en el viaje e incluso algunos familiares acudieron a Valencia para disfrutar de sus hijos en la gran final.

Un torneo en el que Old Glories disputó la fase de grupos ante los equipos de Cádiz y Barcelona, venciéndoles por 3-1 y 4-0 respectivamente. Posteriormente, el equipo noveldense se enfrentó a un club italiano procedente de Roma, a quienes vencieron por 4 a 1. Tras ello, el domingo el Old Glories disputó la final, con polémica incluida, ante el equipo de Granada, al que no pudieron superar y obteniendo un resultado de 1-4 en contra.

Con todo, Beltrá ha puesto en valor el trabajo realizado por todas y cada una de las personas que acudieron al importante torneo amateur y ha agradecido al Fondonet, Syndicate Barber Studio, Vinalopó Rent a Car, Churrería Rubén Aspe y al gimnasio NVFIT por su patrocinio por hacer posible la participación del equipo en tales eventos de relevancia.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES