El Judo Club Novelda cierra otro curso repartiendo nuevos cinturones

Alrededor de 80 jóvenes celebraron el festival de graduación en el que, tras superar sus pruebas, avanzaron en grado judoca

En el pabellón del colegio Alfonso X El Sabio se llenó de familiares y amigos que acudieron a presenciar el festival de graduación de los miembros del Judo Club Novelda.

Los recién graduados realizaron una exhibición de las habilidades adquiridas durante el curso para el disfrute de sus asistentes.

Tras ello, Daniel Deltell, el director del Club junto con Xavi Deltell, instructor en el centro, fueron uno a uno llamando a los alumnos y alumnas para otorgarles su diploma de acreditación de paso de grado y su nuevo cinturón.

Según afirma Daniel Deltell, para ellos es como un trabajo, sin embargo ver las caras de los jóvenes al recibir su diploma y su cinturón es algo <<muy importante y motivador>>.

A su vez, Deltell destaca: <<Cada vez tenemos más niños y niñas, sobre todo niñas, muy importante, porque es un deporte inclusivo, los ñiños y las niñas hacen exactamente lo mismo>>.

Al finalizar las familias puedieron disfrutar de un picoteo y bebidas frías en compañía, para cerrar un jornada de logros.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Los alumnos tienen al mejor instructor y al mejor director, los Deltell. A disfrutar del ascenso en el cinturón

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES