Leyre Toledo acumula otro oro en la 3ª prueba de la II Copa Alicante Pista

La joven ciclista noveldense vuelve a subirse al pódium en la categoría de OPEN Femenino quedando por encima de dos rivales de la Universidad Politécnica de Valencia

El velódromo Luis Navarro Amorós de Novelda vibró con la emoción de la tercera prueba de la II Copa Pista Alicante, congregando a 45 inscritos y ofreciendo una intensa jornada de competiciones en diversas categorías.

Organizado por Unión Ciclista Novelda, junto a entidades como la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana, el Gobierno Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Novelda, en especial la concejalía de Deportes, a cargo de Carlos Vizcaíno.

<<Tenemos un velódromo que es referente a nivel nacional e internacional>>, ha detacado el edil de Deportes.

El evento contó con pruebas como Scrach, Tempo, Eliminación y Puntuación, desafiando a los participantes en cada vuelta. Las categorías que compitieron fueron Cadete Masculino, OPEN Femenino, Junior Masculino y Escuelas.

La presencia destacada de Enrique Gutiérrez, presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana sirvió de apoyo a la organización de la prueba. El concejal de Deportes Carlos Vizcaíno le trasladó al Gutiérrez las características del Velódromo Luis Navarro Amorós para que, desde la Federación, hagan el esfuerzo de traer pruebas a nivel autonómico, nacional e incluso internacionales.

Enrique Gutiérrez por su parte, dice estar <<encantado con el Velódromo de Novelda>> porque afirma que tiene <<unas características técnicas muy buenas>>.

La comunidad ciclista ya anticipa con entusiasmo las próximas fechas en Novelda: el domingo 3 de diciembre y el domingo 14 de enero, ambas programadas para comenzar a las 9:00 horas.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES