La Gala del Deporte de Novelda 2023 tendrá lugar este sábado 16 de diciembre

Premiará a los y las mejores deportistas, entrenadores, clubes y patrocinadores de este año

El auditorio del Centro Cívico acogerá el próximo sábado, 16 de diciembre a las 20:00h, la Gala del Deporte 2023, el evento con el que se  reconoce la labor de deportistas, clubes y entidades deportivas locales.

La gala, previa nominación y consenso del Consejo Municipal de Deporte, reconocerá a los tres mejores deportistas promesa de 2023, así como a entrenadores, clubes, deportistas adaptados, mujeres deportistas, empresas patrocinadoras y mejores deportistas del año, además de una mención especial a la trayectoria deportiva.

El concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha presentado un evento que contará con exhibiciones de judo y boxeo y con el que, afirmaba, se quiere “visibilizar, reconocer y poner en valor el trabajo de los deportistas y clubes deportivos locales, así como también a las empresas que con su colaboración y patrocinio impulsan el deporte”.

Asimismo, Vizcaíno ha resaltado que este año no se destacará a una persona por categoría como en años anteriores, sino que recogerán el galardón tres deportistas por categoría.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES