La noveldense Sara López campeona de España en Single Youth Latino

Además, seis bailarinas noveldenses lograron el subcampeonato de España en danza coreográfica

Sara López, joven promesa noveldense del baile deportivo, consiguió el pasado 2 de diciembre en Guadalajara la ansiada victoria en el Campeonato de España en la modalidad de Single Youth Latino.

Un gran logro deportivo tanto para ella como para el deporte de Novelda que ha podido ser posible gracias al esfuerzo, la dedicación y la pasión que día a día es necesaria para situarse entre las mejores del territorio nacional

Asimismo, las deportistas noveldenses Sara López, Irene Navarro, Ariane Fernández, Inés Jiménez, Luna Chacón y Sara Mondéjar, participaron el pasado domingo 3 de diciembre en Guadalajara en el campeonato de España de danza coreográfica junto a todo su equipo Fever Wild de la Academia Fever Dance de Alicante, en la categoría Junior.

De un total de 21 grupos, consiguieron llegar a la final y se proclamaron Subcampeones de España quedando tan sólo a 0,06 puntos del primer puesto. Además, cada bailarina logró grandes resultados individuales y por conjuntos, entre los que destacan:

Por un lado, Cristian Alexe y Sara López consiguieron el puesto de Subcampeones de España en la modalidad Standard Youth. Además, Irene Navarro junto a su pareja Danielius Zakaras participaron por primera vez en el Campeonato de España de 10 bailes, bailando la semifinal y consiguiendo el 10° puesto de España. Para finalizar, Luna Chacón con su compañera Claudia lograron ser Subcampeonas de España en danza coreografíca duo-sincro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,620SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias