José María Vallés y Esther Requena Ferri ganan La Carrera del Pavo

Los corredores locales más rápidos fueron Carlos Domene Rubio y Maite Botella Juan del Club de Atletismo Novelda Carmencita

En un vibrante esfuerzo por celebrar el espíritu deportivo y la diversidad en la comunidad, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Novelda, en colaboración con Correeventos, llevó a cabo la esperada XII Carrera del Pavo. Este evento, que cautivó a entusiastas de todas las edades, ofreció una tarde llena de emoción, desafíos y, sobre todo, atletismo.

La competición en vísperas de Nochebuena, comenzó a las 17:00 horas en la Glorieta junto a la Calle G. Marqués Romana de Novelda. Con un límite de 500 participantes, la XII Carrera del Pavo acogió a corredores desde los 10 hasta los 80 años, fomentando la inclusión y la participación intergeneracional.

Comprometidos con la seguridad de todos los participantes, la organización tomó medidas específicas. La señalización del recorrido se definió en colaboración con las fuerzas de seguridad en una reunión con la Junta Técnica de Seguridad, asegurando una experiencia sin contratiempos.

Además, la XII Carrera del Pavo contó con un equipo de seguridad integral, que incluyó una ambulancia y dos miembros de personal auxiliar, además de la presencia de un médico durante todo el evento. Estos dispositivos adicionales estuvieron diseñados para proporcionar atención inmediata en caso de cualquier emergencia médica.

Las categorías abarcaron desde Pre-benjamín hasta Master F, en ambas ramas, la Carrera del Pavo buscó involucrar a corredores de todos los niveles y edades. Los atletas de Zancadas sobre ruedas también estuvieron presentes durante de la carrera.

Este año, la Carrera del Pavo tuvo un aliciente adicional al ser puntuable para la Liga de Cross de Barrios de Novelda 2023. Los resultados obtenidos se sumarán a esta liga, agregando un elemento competitivo y destacando aún más la importancia del evento en el calendario deportivo local.

Consulta aquí a los ganadores y ganadoras.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una carrera, ésta de Pavo, ya tradicional en Novelda. Muchas felicidades por la organización

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias