Grandes resultados del baile deportivo noveldense

Sara López e Irene Navarro consiguen nuevas medallas de Oro y participarán en el Campeonato de España el próximo marzo

En primer lugar, Sara López participó en el XXIV Trofeo en bailes de Standard y Single Latino en la Ciudad de Manises el día 28 de enero consiguiendo buenos resultados y logrando la Medalla de Oro en Single Latino y la Medalla de Plata en Standard junto a su pareja de baile Cristian Alexe.

Sara ha sido seleccionada para participar el próximo 28 de marzo en el Campeonato de España de selecciones autonómicas en Cambrils (Cataluña) por la Federación de Baile Deportivo representando a la Comunidad Valenciana en la modalidad de Single Latino, categoría Youth A. Y a la vez también en danza coreográfica junto a sus compañeros de equipo Fever Wild Team.

TRES VECES CAMPEONES Y UN TERCER PUESTO EN ALCARRÁS (LLEIDA)

Por otro lado, Irene Navarro y su pareja Danielius Zakaras se desplazaron los días 3 y 4 de febrero a Alcarrás (Lleida) para disputar dos trofeos de baile deportivo, obteniendo unos fantásticos resultados.

El sábado 3 quedaron campeones tanto en la modalidad de Latino como en Standard y el domingo 4 volvieron a proclamarse campeones en Latino y obtuvieron un tercer puesto en Standard.

Además, esta pareja ha sido seleccionada por la Federación Valenciana de Baile deportivo para representar a la Comunidad Valenciana en la modalidad de latino categoría Youth en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará el 28 de marzo en Cambrils.

Del mismo modo, representarán a la Comunidad Valenciana en dicho campeonato en la modalidad de danza coreográfica junto al resto de compañeros que forman el equipo Fever Wild Team.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES