1ª Liga de pádel y de tenis de mesa de los Juegos Escolares de Novelda

Fue un éxito de participación y organización

El pasado viernes 19 de abril, en las instalaciones del Club Pádel Fondonet se celebró la primera liga de pádel de los Juegos Escolares en la que participaron 30 parejas de categoría alevín e Infantil. Fue una excelente tarde deportiva con un gran ambiente y con participantes de todos los centros escolares de Novelda.

Por otro lado, el viernes 26 de abril en el IES Vinalopó, los Juegos Escolares organizaron la primera liga de tenis de mesa en colaboración con el CTM. de Novelda. Participaron 22 alumnos que disfrutaron de una gran tarde de deporte, compañerismo y un espíritu deportivo que hacen que estas convivencias deportivas se conviertan en una experiencia fabulosa llena de valores positivos entre nuestros jóvenes noveldenses.

Cabe resaltar que en los Juegos Escolares de Novelda  participan esta temporada en torno a 850 escolares jugando semanalmente al baloncesto, fútbol-sala, ajedrez y voleibol, además de los eventos de pádel y tenis de mesa que han tenido lugar con éxito de participación y organización.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES