El Club de Atletismo Cableworld no cesa su actividad a pesar de la cuarentena

El club ha lanzado una iniciativa que trata de realizar una conexión online y a través de una aplicación desarrollarán sesiones en directo con diversos ejercicios, juegos y retos.

El Club de Atletismo Cableworld no cesa su actividad a pesar de la cuarentena, varios atletas del club han querido mostrar como siguen entrenando en sus casas. Pequeños y mayores, cada uno se las ingenia como puede, con o sin material, no importa…pero siempre activos. Haciendo del deporte una actividad rutinaria más, aunque ahora cambiando un poco con el ejercicio que siempre estaban acostumbrados que es correr.

Por otro lado, tras varias pruebas el club ha lanzado una iniciativa, de momento con los más pequeños del club, para distraerse y mantener así, en la medida de lo posible, los entrenamientos que habitualmente realizaban durante la semana.

Se trata de realizar una conexión online, y a través de una aplicación desarrollarán sesiones en directo con diversos ejercicios, juegos y retos. Para no saturar la video llamada el club se ha organizado con diferentes horarios para que todos los jóvenes atletas puedan realizar las sesiones propuestas sin ningún inconveniente. Siempre estarán acompañados por 2 de sus monitores para que todo funcione lo mejor posible.

Por último, el club quiere mandar mucho ánimo y fuerza, tanto a sus atletas como a todas aquellas personas que se quedan en casa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias