Estas han sido las últimas actividades de la sección de Triatlón del C. At. Novelda Carmencita

Tras el parón sufrido por la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 los triatletas del club vuelven a competir en diferentes pruebas a lo largo de la Comunidad Valenciana.

La sección de triatlón del Club atlético Novelda Carmencita vuelve a la competición. Tras el parón sufrido por la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 los triatletas del club vuelven a competir en diferentes pruebas a lo largo de la Comunidad Valenciana.

 El pasado domingo 20 de septiembre, David del Rey y Jose Antonio Dols (Pepe) participaron en  el Medio Ironman de Almassora (Castellón). Esta modalidad implica nadar 2 km, rodar 90 km en bici y terminar realizando una media maratón a pie (21km).

 Sin duda una prueba muy exigente que se complicó con una natación en la que primaba la orientación y una carrera a pie durísima en condiciones adversas debido a las altas temperaturas.

 En el caso de Pepe, consiguió rebajar más de una hora su anterior registro entrando en meta en 5 horas y 10 minutos tras un excelente sector de bici.  

 David del Rey volvió a demostrar que su punto fuerte es la carrera a pie, parando el crono en este sector en un registro espectacular sólo al alcance de los super clases (1 hora y 24 minutos).  Finalmente, David consiguió cruzar la meta de Almassora en 4 horas y 50 minutos.

Desde la sección de Triatlón les desean la misma suerte a su compañero Jose David Ruíz (el Rubio), que este próximo domingo competirá en el olímpico de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES