La sección de triatlón del Club Atlético Novelda Carmencita no descansa en este mes de octubre

Desde el club destacan la meritoria clasificación de su compañero Antonio Requena que debutó en la distancia Aironman en la localidad de Gandía. Un circuito favorable para la bici, en el que nuestro triatleta demostró dominar este segmento al conseguir una media muy notable. Requena completó la distancia 226 en un tiempazo, sólo al alcance de los más grandes que le permitió subir al pódium.

José David Ruíz (El Rubio) se estrenó también en la media distancia en el exigente circuito de Peñíscola. Esta prueba es una de las más populares y duras de la Comunidad Valenciana. Un circuito con una natación espectacular, una bici con toboganes y un gran desnivel acumulado; y un circuito final a pie durísimo en el que la dureza del trazado se compensa de sobra con su belleza.  

Finalmente, una parte de la sección de triatlón del Club Carmencita participó en la prueba “virtual de ultra fondo” organizada en Monforte del Cid. Entre las diferentes posibilidades, este grupo de triatletas decidieron realizar la modalidad más exigente de 6 horas combinando dos deportes de nuestra disciplina como son la carrera a pie y el ciclismo. Una mañana de compañerismo y esfuerzo compartido en la que los deportistas intercalaron 1.20 horas de carrera; 2.00 horas de ciclismo; 30 minutos de carrera; 1.00 h. de bici y 20 minutos de carrera (al ser una prueba non-stop durante los avituallamientos no se detenía el reloj y se contabilizaban). Gran experiencia para todos los que consiguieron completar más de 25 km a pie y 80 km en bicicleta.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES