300 kilómetros corriendo a lo largo de la gran muralla china

Se trata de un viaje virtual a este monumento. La noveldense, Mª Carmen Iñesta realizó el recorrido en menos de un mes

Mª Carmen Iñesta, del Club de Triatlón Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela, no deja de sorprendernos. En esta ocasión, se trata de viajar virtualmente por la Muralla China, mientras corres 300 km en menos de 42 días (que es el plazo máximo que te da la empresa “Pacer Adventure Challenges”, organizadora del reto).

 Iñesta lo realizó en menos de un mes, integrándolo en sus entrenos, mientras su hijo Toni le acompañaba en bici (una buena forma de compaginar deporte y familia). Cada vez que completaba unos kilómetros concretos, llegaba a un “Punto de Control”, donde se desbloquea información interesante (en inglés) sobre la Gran Muralla. Además de ver fotos de esta zona y vistas en 3D con “Street View (para hacer más real que estás allí).

Cuando desbloqueas todos los hitos y completas los 300km, recibes un mensaje de felicitación en tu móvil, avisándote de que has cruzado la línea de meta y ya puedes descargarte tu Certificado de Finalización. En pocos días, te llega a casa una magnífica medalla, en un bonito estuche para guardarla de recuerdo.

Otra manera de mantenerse en forma y aprender cosas de lugares maravillosos. Solo necesitas inscribirte, tu móvil para descargar la aplicación y ganas de hacer cosas saludables.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,030SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES