Mª Carmen Iñesta consigue el campeonato en ciclismo del Races To Live “Gran Challenge 2021”

Esta competición individual consiste en completar las 6 distancias en ciclismo que abarcan los 10km, 21km, 42km, 50km, 100km y las 100 millas (162km) para obtener la Placa Conmemorativa “Challenge Legend” en un número determinado de días, sin que seas descalificado por no terminarlas en el tiempo establecido para ello.

Mª Carmen Iñesta, deportista del Club Bicicosta Pasico a Pasico de Orihuela, ha conseguido este Premio Especial y además ha quedado campeona en la modalidad de ciclismo, recibiendo su correspondiente trofeo en casa a través de la Empresa Deportiva Chip Tiempo.

Iñesta también compitió en la modalidad de atletismo, donde tuvo que completar las 8 distancias desde la Milla (1.609m) hasta las 100 Millas (162km), para conseguir la otra Placa Conmemorativa “Challenge Legend” enviando todos los registros (5km, 10km, 21km, 42km, 50km, 100km) dentro de los límites de tiempo correspondientes, ya que todas estas pruebas se realizan en modo “Non Stop” (desde que la empiezas hasta que la terminas no puedes parar el cronómetro). Consiguió ser la cuarta clasificada en dicha modalidad.

Por último, durante la pasada Semana Santa, la deportista representó a la Cofradía del Descendimiento de Novelda, su cofradía, quedando subcampeona en su categoría en la I Carrera de las Cofradías Virtual (5k), realizada por la Empresa de Cronometraje Deportivo de Granada “Cruzando la meta”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES