Los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita triunfan durante las últimas dos semanas

Alex Torres gana el Cameonato Autonómico SUB-20 y Àngels Palomers conquista el Campeonato Provincial SUB-14

El Club Atlético Novelda Carmencita ha participado durante los últimos 15 días en 6 pruebas diferentes. Los principales resultados los ha conseguido, por un lado el velocista Alex Torres, ganando el Campeonato Autonómico SUB-20 en los 1.500 metros disputados en Castellón. Y por otro lado, la joven Àngels Palomers, que se ha proclamado campeona en los 3.000 metros del Campeonato Provincial SUB-14 JECV celebrado en la localidad vecina Elda.

Los corredores del club verdiblanco también han dado una buena imagen en otras competiciones, logrando múltiples triunfos.

En la 16ª Vuelta a Pie a Montaverner (Valencia), una carrera popular de 7.500 metros a la que asistieron más de 300 corredores, participaron dos atletas del club. Sergio López volvió un año después a subir al pódium, siendo 3º en la categoría Máster A. Su compañero Martín Ortega consiguió estar entre los 50 mejores en dicha categoría.

Por otro lado, en el Primer Ultrafondo Nocturno Los Montesinos (Alicante) en la distancia de 10km Toni Navarro fue el ganador absoluto de la prueba. Jose Antonio Vergara también acabó entre los mejores en la prueba, siendo clasificado en la general absoluta y en Máster-A. Cabe destacar también la victoria de Emilio Sarria en la distancia de 50km en la categoría Máster-A.

En relación con la Cross Popular de Guadassuar (Valencia) de 8.800 metros en circuito urbano, Martín Ortega (entre los 50 mejores en la 16ª Vuelta a Pie a Montaverner) pisaba la línea de meta en el puesto 166 de la general absoluta, donde competían más de 900 corredores.

Para finalizar, en la 1ª Carrera Nocturna San Juan de Alicante se citaron 600 corredores. En la distancia de 10km Coloma Agulló obtuvo el puesto 29 en la categoría Master-A. Sergio López estuvo entre los mejores quedando en 4ª posición en Máster-A. Además, Ángel Alberola logró situarse entre los 14 mejores en la categoría Sénior.

Respecto a la distancia de 5km, Manuel Serrano, que venía de disputar hace unas semanas dos finales nacionales en el Campeonato de España Máster de Málaga, volvió a conseguir otra victoria en la categoría Máster-C.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES