Manuel Serrano sigue acumulando victorias con el Club Atlético Carmencita

Además, el atleta Martín Ortega ha vuelto a competir en la Región de Murcia 20 meses después

El Club Atlético Novelda Carmencita, continúa compitiendo en la temporada estival con algunos de sus atletas. El pasado fin de semana participaron en la 30 Edición del Cross “Del Amanecer”, una de las careras más veteranas del verano en la Costa Blanca.

Sobre un circuito de arena por las orillas de la Playa del Campello la carrera supuso ser una gran dureza en los 7.000m de recorrido que tuvieron que superar los 225 corredores que lograban llegar a la meta.

Dentro de esta participación destacaba las actuaciones de 3 atletas del Club noveldense.

  • MANUEL SERRANO, una jornada más, demostraba su buen momento de forma, al conseguir con autoridad la victoria en Máster –F-, siendo además el 28 de la general absoluta de todas las categorías.
  • VICENTE MIRA, en su línea de gran competidor realizaba una buena carrera, logrando un importante 4º puesto Máster –F-.
  • COLOMA AGULLÓ, después de una carrera de acorde a sus características conseguía cruzar la meta en un notable 5º puesto de las Máster-B- estando muy cerca del pódium de las mejores.  Siendo lo más importante el disfrute y las buenas sensaciones, que comentaban al final de la carrera los 3 deportistas.

Por otro lado, el atleta Martín Ortega ha vuelto a competir en la Región de Murcia 20 meses después

Por motivos de la pandemia, 20 meses después, poco apoco vuelven las carreras a la Región de Murcia. Y allí estuvo representando al Club por partida doble Martín Ortega Candel.

La primea participación fue en el 2º Cross Popular de la Sucina. Unos 300 atletas tomaban la salida en esta carrera nocturna con 7.000m de recorrido con “Ola de calor” incluida. Martin finalizaba ente los 20 primeros de su categoría.

La segunda competición (doblete en la misma semana) fue la carrera nocturna Villa de Librilla, que ya cumplía 13 ediciones. Se dieron 2 vueltas a un circuito urbano para completar un total de 10.000m. Ortega al final terminaba entre los 15 primeros de su categoría.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES