El Club Atlético Carmencita multiplica sus actuaciones

En plena pretemporada, los atletas del club noveldense continúan “rodándose” en diversas competiciones

El atletismo noveldense continúa preparándose de cara a la nueva temporada. Los integrantes del Club Atlético Novelda Carmencita han participado en numerosas actividades durante las últimas semanas.

En primer lugar, cabe destacar su competitividad en la XVIII Cross Villa de Rafal. La carrera se disputaba en 2 modalidades de 5 y 10 Km sobre un circuito urbano con 400 atletas inscritos.

En la distancia de los 5.000 metros destaca la actuación de Manuel Serrano, que una semana más estaba entre los mejores de su categoría. En esta ocasión lograba el 10º puesto de la general absoluta y la 4ª posición en Veteranos más de 40, muy cerca de subir al pódium.

En la distancia de los 10.000 metros, Sergio Sánchez obtuvo el puesto 13 en Máster-A-, Martín Ortega el 8º en la misma categoría con mejor marca personal y Mª José Ibáñez consiguió el puesto 17 en Máster-40.

Asimismo, resaltar el pódium obtenido por las femeninas: Montse Ibáñez finalizó 2ª en Máster-C y Àngels Palomares 2ª en Infantiles. Ambas atletas están demostrando una buena progresión en estos inicios de temporada.

Por otro lado, se disputó la Cross Sierra de Barinas, una prueba que se desarrollaba sobre un circuito de 70% de tierra y 30% de asfalto, estando situada la Salida y Meta en el Polideportivo Municipal.

El club estuvo representado por Coloma Agulló, que obtuvo una buena actuación personal logrando alcanzar la meta en la 8ª posición de Máster-B femenino.

También tuvo lugar la 10k Valencia Ibercaja, celebrada en la capital del Turia. En esta competición se contó con una numerosa participación y con atletas de alto nivel, incluso internacional. Estos fueron los participantes del Club y sus marcas.

1º del Club, TONI NAVARRO con una marca de 33´44, seguido por sus compañeros:

JOSE ANTONIO VEGARA=38´02

SERGIO LÓPEZ=38´11

ALBERTO BOTELLA=38´25

ANGEL ALBEROLA=38´53

PEDRO BOX=38´54.

Para finalizar, hasta Almería viajó la sección de Triatlón del Club Atlético Novelda Carmencita para participar en el IX Triatlón Cabo de Gata-Níjar.

Los sectores que tuvieron que cubrir los participantes fueron: 1.900m de Natación-80 Km de Ciclismo en carretera y para finalizar 21 Km (media maratón) de carrera a pie. Todos los componentes del equipo participaron en esta dura prueba con los objetivos personales cumplidos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES