Lidia Quiles gana la prueba femenina de la carrera de montaña Serra del Coto

El Club Atletismo Cableworld consigue buenos resultados en diversas carreras

En el pasado fin de semana, el Club Atletismo Cableworld ha tenido representación en hasta 3 pruebas distintas.

Por un lado el domingo por la mañana se disputaba en las Casas del Señor, la XV Carrera de Montaña Serra del Coto. Una prueba de alrededor de 20 Km y de un desnivel positivo acumulado de más de 1.000 metros.

En dicha carrera, LIDIA QUILES conseguía ganar la prueba femenina con un tiempo de 2h 16min, dejando claro el gran momento de forma que atraviesa y todavía con vistas a su objetivo del maratón de montaña del 20 de Noviembre.

CRISTIAN ORTÍZ también realizó una gran prueba, finalizando en 19º Posición y 10º Senior, consiguiendo bajar de las 2 horas. Y por último, MIGUEL ANGEL AMORÓS, que viene de una larga lesión consiguió finalizar el 50º Veterano.

El sábado 2 de Octubre, DAVID RAMÍREZ, en su debut con el Club, consiguió subir al pódium en la XVIII Edición del 10k Villa de Rojales, finalizando 3º de la categoría Senior y consiguiendo bajar de 40’.

Y por último, la participación más numerosa estuvo presente en Valencia, en la XIII Edición del 10k Internacional Valencia Ibercaja. Una prueba de un gran nivel internacional, donde la organización intentaba que se lograra el recórd del mundo femenino de la distancia y que se quedó a escasos 7 segundos de producirse. 

Hasta Valencia se desplazaron hasta 16 atletas del Club, más acompañantes. Y todos cumplieron con creces con el objetivo marcado, bien de realizar su marca personal o de preparar próximas carreras. Una muy buena mañana y con gran compañerismo dentro del Club, donde algunos compañeros ayudaron a otros a conseguir sus objetivos personales.

Cabe destacar que en la participación femenina, las 5 atletas consiguieron realizar su mejor marca personal (MMP) de la distancia. LOLES VERDÚ y SALUD JUAN consiguieron bajar de 49 minutos, ÁNGELA SÁNCHEZ justo detrás de ellas y bajando de 50 minutos. ISA SÁNCHEZ estuvo cerca de bajar de 50’ pero consiguiendo marca personal,  igual que ÁNGELA DAVÓ realizando marca personal también.

En cuanto a la participación masculina, DAVID RODRÍGUEZ y ABRAHAM PÉREZ consiguieron su objetivo de bajar de 38 minutos, siendo la mejor marca personal de David.  

El resto de participación masculina, y que también ha tenido una destacada actuación y que han podido disfrutar de esta bonita carrera y rápido circuito han sido, BRUNO BOTELLA, JUAN CARLOS RICO, PERE JUAN, VICTOR BOTELLA, VICENTE AMORÓS, CARLOS MARTÍNEZ (1ª carrera con el Club), ANDRÉS NAVARRO, KIKE SELLER y JOSÉ M. PIQUERES.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES