Gran actuación de los atletas del Club Atletismo Cableworld

Hasta en 4 pruebas distintas ha habido representación de los atletas del Club a lo largo del Fin de semana pasado.

Los corredoras y corredoras del Club Atletismo Cableworld participaron en varias medias maratones de relevancia tanto autonómicas como nacionales y en conocidas carreras populares de la provincia.

RUBÉN PIQUERES, se desplazaba el sábado hasta las Islas Baleares, concretamente a la isla de Formentera, para participar en la XII Edición de la Media Maratón Illa de Formentera. Tras 3 meses de entrenos, con el objetivo de bajar de 1h 20 min.

Rubén conseguía hacer marca personal y conseguir bajar de ese tiempo (1:19:47) cumpliendo con sus expectativas y ahora con ganas de afrontar un nuevo reto como es la Maratón de Sevilla.

El Domingo, REBECA PACHECO y PERE JUAN participaron en la Media Maratón más antigua de España, en la XLVIII Edición de la Media Maratón de Elche.

Gran actuación de Rebeca y Pere haciendo la carrera juntos, y donde Rebeca conseguía también hacer marca personal en media maratón, rebajando su mejor tiempo en más de 3 minutos y haciendo un magnífico tiempo final de 1:30:47.

Además, en una prueba de alto nivel de los participantes, conseguía acabar en posición de la general Femenina y subiendo al podium como de la categoría Veterana B.

CARMEN BELTRÁN, se desplazaba hasta Altea el sábado por la mañana para participar en la XXVII Cursa Popular 9 Octubre de Altea. Carmen, que viene de una larga lesión, conseguía hacer una gran carrera finalizando en la posición Master D.

Por último, CRISTIAN ORTÍZ, se desplazaba el sábado también a Dolores, para participar en la XI Carrera Popular Villa de Dolores. Carrera de 7 Km donde Cristian acabó en 11ª posición de la categoría Senior.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES