Félix Sirvent competirá con la élite del duatlón nacional

Consiguió la clasificación en Águilas (Murcia) y participará en el próximo campeonato de España de duatlón en abril

El pasado 20 de febrero se disputó en Águilas el clasificatorio de duatlón élite para el próximo campeonato de España, que se celebrará de nuevo en la ciudad de Avilés (Asturias) el próximo 23 de abril.

El clasificatorio repartía únicamente 30 plazas entre los mejores duatletas del país que se desplazaron hasta la localidad murciana, que compitieron a un ritmo muy alto. Con una carrera valiente y muy consistente, Félix Sirvent logró clasificarse en la categoría élite.

El duatleta noveldense Félix Sirvent ya había empezado bien el año, consiguiendo un tercer puesto autonómico en el duatlón por relevos mixtos y un segundo puesto en el autonómico de duatlón por equipos, además de clasificarse con la Universidad de Alicante para el próximo Campeonato de España de Universidades (CEU) de cross.

El noveldense cuenta con el apoyo de APedals y muestra su gran agradecimiento por todos los recursos y confianza que le ofrece. Confianza que el duatleta tratará de devolver en los próximos campeonatos nacionales.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES