Buena actuación del Club Atlético Novelda Carmencita en la pista de Elche

El club verdiblanco dominó los 3.000m federados en Pista, clasificándose Kevin Fernández, Carlos Domene y Raúl Palacios en las 3 primeras posiciones

El pasado sábado 9 en la Pista de Atletismo de Elche, tuvo lugar el primer control absoluto federado de la temporada al aire libre.

Siete atletas federados del Club tomaban la salida a las 12:00h en una calurosa mañana.  A pesar que los siete deportistas se desenvuelven mucho mejor en las distancias largas desde 10 a los 21 km, todos los llegados a meta tuvieron una brillante actuación.

Fueron claros dominadores de la carrera ocupando los mejores puestos y con marcas personales muy buenas en estos inicios de la temporada de Pista. Los resultados fueron los siguientes:

  • El 1º en cruzar la meta fue KEVIN FERNÁNDEZ con un registro de 9 minutos y21 segundos.
  • CARLOS DOMENE en 2ª posición con, 9:49.
  • RAÚL PALACIOS 3º con 9:52.
  • JOSÉ ANTONIO VEGARA llegaba en 7ª posición con 10:38.49
  • ÁNGEL ALBEROLA 8º con 10:38.76
  • ÓSCAR SÁEZ que debutaba en Pista con el Club noveldense fue el 9º con 10:38.93.
  • TONI NAVARRO acusando la fatiga de su jornada nocturna laboral del viernes, no tuvo buenas sensaciones durante la carrera y opto por abandonar, reservándose para próximos eventos.

XI EDICIÓN  DEL CROSS TRAIL DE SAN GABRIEL (Alicante).

El domingo por la mañana se disputaba esta dura carrera de cros/montaña. Con una numerosa participación y buen nivel de los atletas participantes.

Por parte del Club en esta ocasión fue COLOMA AGULLÓ la representante, que finalizaba con muy buenas sensaciones la prueba, adjudicándose la 7ª posición de la categoría Máster –B-. Dando muestras de que poco apoco esta recuperando su anterior estado de forma física.

CONTROL SUB 12 EN LA PISTA DE TORREVIEJA

En la ciudad de Torrevieja se disputó este control  para las categorías SUB-12-. MARTINA GARCIA BALLESTEROS, participaba con buenas actuaciones en 2 pruebas muy diferentes. En la carrera de velocidad de los 60m alcanzaba el 2º puesto de su serie con 10´50. Por otro lado, en la especialidad del lanzamiento de pelota conquistaba un 3º puesto general, siendo un resultado muy importante para esta jovencísima deportista, en esta etapa de iniciación al Atletismo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES