Toni Navarro ganador absoluto del 18 Cross Urbano Hondón de las Nieves

El Club Atlético Novelda Carmencita ha obtenido numerosos buenos resultados durante el último fin de semana

El pasado fin de semana fue muy intenso y fructífero para el Club Atlético Novelda Carmencita, llegando a sumar un total de 6 pódiums individuales y el de Club más numeroso, con el añadido de sus participaciones en 5 competiciones de poblaciones diferentes.

18 CROSS URBANO HONDÓN DE LAS NIEVES

Sobre un duro circuito semiurbano con numerosos desniveles tuvieron que emplearse a fondo los participantes para cubrir los 10km de esta clásica carrera en la provincia. Tuvo como punto de partida y final en los aledaños de la Plaza de la Villa.

TONI NAVARRO alcanzaba destacado la victoria absoluta, siendo “profeta” en su tierra. Cabe recordar que este mismo año NAVARRO también lograba la Victoria absoluta en su “segunda casa” en la carrera de «Yo Dono Vida» de Novelda. También destacaron las actuaciones de:

RAÚL PALACIOS, que también realizaba una muy buena carrera lograba el pódium como 2º Máster-B-

KEVIN FERNÁNDEZ, en esta ocasión cruzaba la meta como el 6º Sénior.

JOSÉ ANTONIO VEGARA. También obtuvo un meritorio 6º Máster-B-.

EMILIO ALPERA correría también en su pueblo, en este caso vistiendo los colores verdiblancos por prima vez y finalizando en un importante 4º puesto Máster-C-.

JAIME ESCOLANO, ya veterano en estas lides lograba otro notable 5º puesto Máster-E-.

JUAN MANUEL BOX llegaba en la 10ª posición Máster-C-.

ÁNGEL ALBEROLA  fue el 19 Sénior.

SERGIO SÁNCHEZ el 11 Máster-A- También participaron en la carrera JAIME NAVARRO  y PEPITO SANCHIZ.

Por otro lado, en las categorías femeninas se conquistaban 2 triunfos muy importantes por categorías. MONTSE IBÁÑEZ logró ser la 1ª Máster-C-y PAQUI LÓPEZ la 1ª Máster-D-.

Finalmente también se obtenía el Premio Especial al Club más numeroso. Una vez finalizados los actos, los propios compañeros del club organizaron una cena de convivencia para celébralo en familia y buena armonía.

7º CROSS NOCTURNO DE MUCHAMIEL 5 Y 10 K

En esta localidad de la Costa Blanca se disputaba este cross con trazado urbano, siendo una de las pruebas clásicas del Circuito Brotons donde suelen acudir atletas de nuestra península y otros procedentes de diversos países, al estar de vacaciones por nuestras tierras. El incansable MANUEL SERRANO ESPINOSA participaba y triunfaba en la distancia de los 5000m. SERRANO una vez más se adjudicaba con autoridad la victoria en categoría Máster –F-.

Es destacable que en el presente circuito este atleta suma victorias en todas sus participaciones, y estando en el Pódium de los mejores, durante 4 años consecutivos en todas las carreras del Grupo Brotons. Todo un récord difícilmente superable.

40 ANIVERSARIO DEL CROSS NOCTURNO DE VILLENA

En plena celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos, hace ya más de 40 años que Villena organiza de forma tradicional esta veterana y prestigiosa carrera, donde se acumulan multitudes de atletas en la carrera popular y un gran nivel en la prueba de élite, este año ganada por el atleta olímpico MIGUEL BARZOLA.

En la Carrera Popular tomaba la salida el “incombustible” VICENTE MIRA que cruzaba la meta en un distinguido 6º puesto de máster-F-.  Y en la carrera de élite tomaba la salida el natural de Villena que milita en las filas del club noveldense, CARLOS DOMENE que finalizaba en el 17 puesto de la general y subiendo al Pódium de los Locales como segundo junto al Ganador local ANDRES MICÓ, recientemente ganador absoluto en la Subida al Santuario de Novelda.

25 VUELTA A PIE NOCTURNA CIUDAD DE TOUS (Valencia)

En esta localidad valenciana también se disputaba una veterana carrera con 25 años de vida. Siendo destacable en esta época que las inscripciones fueron gratuitas (ya quedan muy pocas con este “formato”).

Los participantes tuvieron que dar 2 vueltas de 4 km para completar el total de los 8.000m de recorrido. Una semana más, MARTÍN ORTEGA CANDEL fue el representante del club en esta carrera que finalizaba en un meritorio 8º puesto de la Categoría Máster-A-.

CROSS TRAIL LAGOS DE RABASA

Sobre un durísimo circuito de Cross/Trail con repetidos desniveles y el añadido del intenso calor se disputaba esta carrera con un total de 10km de recorrido. En esta ocasión reaparecería en las carreras después de varios meses sin competir, por unos problemas físicos, COLOMA AGULLÓ que a pesar de lo señalado anteriormente, la propia atleta nos confesaba su sorpresa por el buen resultado obtenido.

Logró un importante 4º puesto Máster-B- femenino, con el añadido de haber mejorado en más de 6 minutos la marca realizada el año pasado en esta misma prueba. Desde el Club se muestran satisfechos por la buena recuperación de esta corredora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES