Ya disponibles las inscripciones para la Carrera del Pavo 2022

La prueba es gratuita y se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre

El próximo 17 de diciembre, con salida y meta en La Glorieta de Novelda, tendrá lugar esta tradicional carrera en las vísperas de las navidades. Siendo una buena ocasión de poder divertirse haciendo deporte en familia, ya que se realizarán carreras para todas las edades con varios premios y regalos a repartir entre los participantes.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes, contándose con el apoyo de varias firmas comerciales, así como la colaboración técnica del Club Atlético Novelda Carmencita que lo viene haciendo desde su fundación en 1993.

Las inscripciones serán un año más gratuitas para todas las categorías. Pudiendo realizarse presencialmente en la Concejalía de Deportes y por Internet en la página del Club www.canovelda.es

Se recuerda que el día de la carrera no se pueden realizar inscripciones, con el objetivo de realizar las previsiones convenientes. Toda la información detallada se encuentra en la página indicada para las inscripciones.

La prueba cuenta con 12 categorías diferentes, desde sub-8 hasta categoría absoluta y con circuitos diferentes dependiendo de las categorías de los corredores. Además, habrá premios en cada categoría y se regalarán varios jamos entre los ganadores principales.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,768SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES