Mª Carmen Iñesta consigue el bronce de la general y la plata de las veteranas en el Duatlón Cross de la Unión

Consiguió parar el crono en 1 hora y 51 minutos

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró el 13 de noviembre, la última jornada de su calendario de 2022, y segunda de las dos pruebas de su circuito de duatlón cross en el XIII Duatlón Cross Minero de La Unión.

Marina Lledó, del CT Murcia Unidata, se ha llevado la victoria de la prueba femenina con un tiempo en meta de 1 hora, 48 minutos y 16 segundos. La segunda posición ha sido para Florentina Muñoz, del Tribike, con 1 hora, 49 minutos y 43 segundos, mientras que la tercera posición ha sido para Mari Carmen Iñesta, del Bicicosta Pasico a Pasico Orihuela, con un tiempo de 1 hora y 51 minutos y 18 segundos.

Respecto al apartado masculino, Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, ha levantado la cinta de ganador parando el crono en 1 hora, 13 minutos y 7 segundos. La segunda posición del pódium masculino ha sido para Jesús Montoya, del CT Caravaca Ortodent, con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 40 segundos. La tercera posición ha sido para Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache Cartagena, con un tiempo de 1 hora, y 16 minutos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,768SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES