Los hermanos Agulló conquistan en 2022 las montañas alicantinas

Coloma y Eloi Agulló han conseguido grandes resultados en el Club Atlético Novelda Carmencita y en el Unión Ciclista Novelda

Coloma Agulló, corredora de nuestro Club Atlético Novelda Carmencita completando la liga de pruebas de Cross Trail Running; tras una intensa y exigente temporada, lograba hacerse con el segundo puesto de la misma dentro de la categoría femenina Máster B. Obteniendo además una merecida catorce posición en la clasificación general.


Una Cross Series en Las Montañas Alicantinas organizada por 15 Cumbres que daba comienzo a mediados de febrero en Serra Grossa, para culminar su última prueba en septiembre con una espectacular carrera en Los Lagos de Rabasa.


Por otro lado, Eloi Agulló, integrante destacado del Club Unión Ciclista Noveldense, daba su inicio de temporada el 1 de Mayo en una retadora prueba de BTT en Benidorm, obteniendo un buen resultado y encarando el resto del calendario de pruebas que tenía por delante. Su última participación en Polop; en un trazado durísimo del que disfrutó consiguiendo un envidiable tiempo a pesar de la dificultad del terreno.


Eloi consigue con ello un destacado quinto puesto en la clasificación general de este intenso circuito y la segunda posición de su categoría en Masculino Máster 30.


Los Hermanos Agulló, han realizado una temporada más que notable para sus clubes, cada uno en su disciplina y ya se centran en reiterar sus posiciones para el próximo 2023. Ambos mantienen el agradecimiento de poder representar sus colores representativos reto a reto y con la peculiaridad de haber conseguido los dos el mismo año esta hazaña, confirman que intentarán superarse nuevamente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES