Buenos resultados del Club Atletismo Cableworld durante el último fin de semana

Los atletas acudieron a carreras en Valencia, Callosa D’en Sarriá, Alicante y Orihuela

El pasado domingo 15 de enero hasta 5 atletas se desplazaron de nuevo hasta Valencia a participar en la prueba internacional y de gran nivel del 10K Valencia Ibercaja.

Con más de 10.000 participantes, con salidas por tiempos acreditados, nuestros atletas completaron una muy buena carrera cumpliendo con creces sus objetivos marcados. La participación fue la siguiente: José M. Piqueres, F. Javier Pérez, David Ramírez, Rubén Piqueres y Abraham Pérez.

También el domingo 15, dos de los atletas del club participaron en el IV Almedia Trail en Callosa D’en Sarrià. Carrera de montaña que tenía varias distancias y varios atletas del club participaron en las siguientes distancias: Cristian Ortíz, 12º Senior en la distancia de 16Km y 600m positivos de desnivel; y Miguel A. Amorós, 12º Master en distancia de 26km y más de 1.300m positivos de desnivel.

También hubo participación en la Carrera de los Castillos de Alicante, dura carrera de 10km que sube a los castillos de San Fernando y al de Santa Bárbara y en el que debutaba con el Club este año Juan Ramón Ramírez, teniendo una buena actuación y finalizando en el puesto 13º de su categoría.

Por último, en cuanto a la Escuela del Club, se disputó el domingo 15 el IV Cross de Orihuela, que en esta ocasión era el Campeonato Autonómico Individual de cross federado 2023. Participaron:

SUB-12 Masculino, Asier García.

SUB-14 Masculino, Darío Massó y Alejandro Béjar.

SUB-14 Femenino, Leire Padilla y Maialen García.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES