Intenso fin de semana del Club Atletismo Cableworld

Los atletas del club han participado en pruebas en Barcelona, Ojós (Murcia), San Juan, Elche y Valencia

En primer lugar, acerca de la Escuela del Club, el Sábado por la mañana se disputó en San Juan el Campeonato Provincial de pista para la categoría sub-14. Anhara Ortega conseguía finalizar en 1ª posición de Lanzamiento de peso, por tanto Campeona Provincial, mientras que Alejandro Bejar, finalizaba en 4ª posición en los 2.000mt marcha.

Por la tarde en Elche, se disputaba el Campeonato Provincial de pista para la categoría sub-16. María Guirao participaba en Salto de Longitud, finalizando en 11ª posición y en Triple Salto, quedando 8ª clasificada.

En Valencia, en la pista cubierta Luis Puig donde se celebraba el Campeonato autonómico, Joaquín Asensio finalizaba en 3ª posición Master en la prueba de los 200m.

También hubo participación de atletas del Club en una prueba de montaña, concretamente en el Chinte Trail, en Ojós (Murcia) en el Valle del Ricote, con un gran nivel de los participantes.

Por su parte, Cristian Ortíz participaba en el Chinte Challenge Trail, con una distancia de 20km y +1.200m de desnivel positivo, quedando en una magnífica 9ª posición general y 7º Absoluto.

Asimismo, Rebeca Pacheco participaba en la prueba Chinte Promo Trail de 13km y +600m de desnivel positivo, teniendo también una muy buena actuación y finalizando 6ª Absoluta general.

Por último y donde más participación hubo fue en la Mitja Marató de Barcelona, donde hasta 6 atletas del Club más acompañantes estuvieron presentes en la Ciudad Condal para participar y disfrutar del fin de semana. Carrera internacional con muy buen nivel de los participantes y con más de 17.000 personas llegadas a meta. Participaron:

José M. Piqueres, que conseguía bajar su mejor marca personal que había realizado 3 semanas antes (1:19) y Rubén Piqueres, realizando la carrera de menos a más y acabando con muy buen tiempo (1:22).

David Rodríguez, que arrastraba unas molestias las semanas previas, finalizó sin molestias la prueba y con muy buena marca también (1:33). Nico Alzamora con esta prueba finaliza con éxito el Circuito Nacional de Running “Plátano de Canarias”, ya que ha competido en las 5 pruebas de las que está compuesto el Circuito, como son la media maratón de Sevilla, media maratón de Valencia, media maratón de Madrid, Behobia-San Sebastián y esta última media maratón de Barcelona.

David Martínez conseguía también mejorar la marca realizada 3 semanas antes en Sevilla y se queda a una prueba de finalizar el Circuito Nacional de Running.

En cuanto a las chicas, Eli Yuste también conseguía finalizar la prueba en Barcelona aún teniendo molestias las semanas previas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES