Manuel Serrano sigue sumando victorias y el Club Atlético Novelda Carmencita acude a diversas competiciones

Además, el club domina los primeros puestos de la Liga de Barrios de Novelda

Manuel Serrano sigue haciendo historia con el Club verdiblanco al convertirse en el Atleta Máster que acumula más victorias en su categoría así como el mayor número de clasificaciones nacionales.

Esta misma temporada ya obtuvo (por el momento) las marcas clasificatorias para 3 campeonatos de España: 10K en ruta a disputar en Huelva, la Milla en Albacete y los 5.000m en Tenerife. Por todo esto, Serrano se convierte en un referente para los deportistas jóvenes del Club, demostrado que los éxitos no tienen edad.

                                                               19 CURSA DE TEULADA

Carrera incluida en el Circuito de La Marina Alta. Disputada sobre un duro circuito “rompe piernas” de 10 Km de distancia. Llegaron a la Meta más de 900 corredores, entre ellos una jornada más estuvo representando al Club Martín Ortega que terminaba la misma en la 25 posición de Máster-A-con muy buenas sensaciones.

                                  CUARTO CROSS PANTANO DE AMADORIO (Villa Joyosa)

Esta carrera se disputaba sobre un circuito con trazado montañoso y un total de 8Km que dieron lugar para que los corredores disfrutasen de preciosos parajes. Fernando Pérez Gonzalvez, después de una carrera bien controlada y adaptada a las características del recorrido, alcazaba la victoria en Master-G-.

                                                 10ª CARRERA DE LA MOLA (Novelda)

En nuestra localidad y perfectamente organizada por el Club de Muntanyisme de Novelda tuvo lugar esta decana carrera de montaña sobre una distancia de 19 Km con 750 m de desnivel positivo. Estando la Salida y Meta en el Bº de La Estación donde al final todos los participantes disfrutaron de la suculenta y tradicional parrillada.

Paqui López, después de mucho tiempo sin participar en este tipo de carreras de montaña, lograba un importante 2º puesto en el Pódium de las Máster-50-. Por su parte, Álvaro Carbonell que también llevaba un tiempo sin competir alcanzaba el puesto 40 de Sénior masculinos.

                          CONTROL ABSOLUTO DE PISTA AL AIRE LIBRE EN TORREVIEJA

Teniendo por escenario el Estadio de Atletismo Daniel Plaza de Torrevieja se disputaba un control federado en categoría absoluta. En la distancia del medio fondo de los 1.500 participaba el “todo terreno” Manuel Serrano, realizando una carrera muy notable que finalizó en el 6º puesto de la general y el 1º de su categoría, quedándose a tan solo 8 segundos de alcanzar la clasificación para el Campeonato de España.

                                        17 EDICIÓN 5 Y 10 Km DE EL CAMPELLO (Alicante)

Con una buena organización por cuenta del Grupo Brotons, en una mañana primaveral y un gran ambiente de público y atletas tuvo lugar esta Clásica carrera de nuestra provincia. La representación del Club en este caso fue: En la distancia de los 5Km. Manuel Serrano se adjudicaba una nueva victoria en Máster-más de 60, rebajando en casi un minuto su marca personal sobre este circuito.

Por otro lado, Fulgencio Munuera también obtenía un notable 5º puesto de la categoría con buenas sensaciones. En la distancia de los 10 Km, Sergio Sánchez Cantó pisaba la Meta en el puesto 27 de Máster-A- y Vicente Mira también alcazaba una notable 6ª plaza en los Máster más de 60.

TRES ATLETAS DEL CLUB ATLÉTICO NOVELDA CARMENCITA ENTRE LOS 5 PRIMEROS DEL CIRCUITO LIGA DE BARRIOS DE NOVELDA

La clasificación general del Circuito Liga de Barrios de Novelda (después de disputarse el Cross Bº Mª Auxiliadora) está encabezada por 3 atletas del Club Noveldense entre los 5 primeros. La primera posición está compartida por Toni Navarro del Club Atlético Novelda Carmencita y por Jorge Muñoz del Club Vinalopó empatados con 178 puntos. Los otros 2 atletas del Club Noveldense en los primeros puestos son Ángel Kevin en 3ª posición y Carlos Domene en 5ª posición pero ambos empatados con 175 puntos.

La segunda carrera puntuable de la Liga se disputará en el Barrio de La Cruz el próximo domingo 23 de Abril, estando abiertas las inscripciones para todos los que todavía no estén inscritos al circuito. Desde la empresa organizadora Softimes se recuerda que las inscripciones se cerrarán 2 días antes de la celebración de cada prueba.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES