El Club Atlético Novelda Carmencita participa en pruebas en 7 ciudades

Han competido en Lisboa, Albacete, Altea, Onil, Dolores, Torrevieja y La Romana

Durante los últimos días el Club verdiblanco tuvo representación con algunos atletas en 7 ciudades diferentes. Siendo destacable que una gran mayoría de atletas se encuentran en Pretemporada y otros preparando la próxima gran cita en Valencia.

                               35 EDICIÓN MEDIA MARATÓN DE LISBOA (Portugal)

Más de 6.000 atletas procedentes de diversos países se dieron cita en esta famosa Media Maratón en la Capital portuguesa. La salida y meta estaba ubicada en la Plaza del Comercio. Las calles se vistieron de fiesta y buen ambiente a lo largo del circuito que transcurría por los lugares más emblemáticos de Lisboa.

En este caso representaba al club el atleta Manuel Piqueres que a pesar de no poder haber llevado una preparación más específica para la distancia, debido a estar recuperándose después de una intervención quirúrgica, lograba finalizar la carrera con el objetivo personal cumplido.

                                       10 Km NOCTURNOS CIUDAD DE ALBACETE

En tierras de Castilla la Mancha se organizaba esta carrera homologada por la R.F.E.A dándose cita numerosos atletas de categoría internacional para afrontar los 10K sobre un circuito con desniveles y excelente ambiente en sus calles. Hasta allí viajaba Carlos Domene realizando una buena carrera finalizando en el puesto 21 de la general absoluta y entre los 12 primeros Sénior, estableciendo una marca de 33´46´´ acercándose mucho a su M.M.P.

                                                      CROSS DE ALTEA 5 Y 10K

En esta localidad de la Costa Blanca se organizaba esta carrera con circuitos homologados por la R.F.E.A. Cada año reúne un buen número de atletas varios de ellos procedentes de fuera de nuestro país.

Tres fueron los participantes del club logrando un nuevo triplete en el pódium de los mejores con los siguientes resultados: En los 5Km Fernando Pérez alcanzaba la victoria en categoría Máster-65-; Montse Ibáñez volvía a subirse a un pódium como la 2ª clasificada en Máster-50- y Mª José Ibáñez obtuvo otro meritorio 2º puesto en Máster-55-.

                                                   37 VUELTA A PIE ONIL 2023

En esta localidad de “La Foya” tuvo lugar esta veteranísima prueba que se celebra año tras año sobre una distancia asequible para todos 3.000m Unos 300 atletas participaban entre ellos Martín Ortega, acabando entre los 35 primeros disfrutando de esta jornada deportiva.

                                               CARRERA POPULAR “VILLA DE DOLORES”

Perfectamente organizada por el Club Atletismo Dolores tuvo lugar esta “Clásica” de la Vega Baja. 7.000m fue la distancia de la carrera absoluta donde una semana más Sergio Sánchez obtuvo buenos tiempos personales cruzando meta en el puesto 55 de la General y el 6º de su categoría Máster-A-. Señalar que también se organizaban carreras para el Atletismo Base.

                                                     19 VUELTA A PIE DE LA ROMANA (Alicante)

Sobre un duro circuito de 10km incluyendo tramos del mismo que se asemejan a las carreras de montaña tuvo lugar esta clásica carrera con 2 vueltas al circuito.

El Ganador absoluto y 1º Sénior en cruzar la meta fue Toni Navarro que volvió a demostrar su buen momento de forma como lo acreditan todos los Pódiums que viene conquistando en las ultimas semanas.

En Categoría Juniro-sub23: Joel Armero (Atleta y Monitor de la Escuela del Club) conquistaba un importante 2º puesto para este deportista.

En Máster-nº2-: Javi Richart lograba el 3º puesto. En Máster-2- femenino Paqui López fue la 4ª.

En Máster-3- Vicente Mira fue el 8º y su compañero Manolo Piqueres el 12.

                                                    9ª CARRERA 5K OPEN EN TORREVIEJA

Carrera nocturna en la ciudad salinera, donde participaba un gran número de miembros de la seguridad y emergencias de toda Europa. Entre los participantes estuvo la representación del Club por cuenta de Martín Ortega finalizando con las expectativas personales cumplidas llegando entre los 40 primeros de la general sin más categorías.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES