Manuel Serrano participa en la 52ª Maratón Internacional de Nueva York

Además, los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita compiten en carreras en Toledo, Murcia, Elche, Pinoso y Pilar de la Horadada

Otra gran jornada para el Club verdiblanco representando a Novelda por el Mundo con muy buenos resultados y logrando que 7 atletas subieran al pódium de los mejores y estando otros tanto muy cerca de lograrlo. Recordar que muchos/as venían de ser Campeones Provinciales de Cross por Equipos la semana anterior.

               52 EDICIÓN DE LA MARATÓN INTERNACIONAL DE NUEVA YORK

Esta mítica Maratón (42Km) volvía a batir todos sus récords con cifras increíbles, con más de 50.000 corredores y más de 10.000 atletas internacionales procedentes de todo el mundo. Un evento único en el mundo que más de 2 millones de espectadores disfrutaron a lo largo del recorrido animando sin cesar a los participantes.

Y dentro de esta “marabunta” destacaba Manuel Serrano Espinosa, logrando finalizar 6º de su categoría con 3 horas y 14 minutos, lo que supone su mejor marca personal y una de las mejores en su categoría Máster.

                   CROSS INTERNACIONAL “ESPADA TOLEDANA” (-TOLEDO)

Este clásico Cross considerado como uno de los mejores del calendario nacional del Campo a Través Federado también reuniría a los mejores especialistas de España. En esta ocasión 2 fueron los representantes del Club. En la carrera Máster federada Miguel Ángel Martínez (Tortu), que después una mala racha de lesiones está recuperando de forma progresiva su estado de forma, finalizaba en un importante 13 puesto Máster-A-. Por otro lado, Paula Sanchiz finalizaba con buenas sensaciones la carrera del Cros corto popular.

                                     MEDIO MARATON-5 Y 10 K “VILLA DE PINOSO”

En la localidad del Mármol y el Vino se disputaban estas 3 distancias para elegir. Por parte del Club Atlético Novelda Carmencita participaron en dos de ellas. En los 21 Km estos fueron los resultados más destacados:

Toni Navarro fue una jornada mas fue el 1º corredor del Club en cruzar una Meta en ese caso logrando el 2º puesto de la general absoluta (por detrás del gran Andrés Nicó) y conquistando el 1º puesto de la categoría Sénior. Por otro lado y en la Categoría Máster-B- Femenino, Ana Zizoun subía al pódium de las mejores en la distancia de la Media Maratón como ganadora de la categoría.

En la distancia de los 10 Km, el primer atleta verdiblanco en meta fue Raúl Palacios conquistando un importante 3º puesto Máster-B-. Sergio López también estuvo muy cerca del pódium al ser el 4º de Máster-A-. Además, Emilio Alpera logró la victoria en Máster-C-.

En el apartado Femenino: Montse Ibáñez una semana mas estuvo entre las mejores adjudicándose la victoria en Máster-C-; Mª José Ibáñez también rozaba el Pódium al ser la 4ª Máter-D- y Rosa Vicedo fue la 8ª en Máster-B-.

                                   CARRERA BENÉFICA “MIL CAMINS Y UNA META”(Elche)

En la pedanía ilicitana de Daimies y Derramador tuvo lugar este evento benéfico solidario contra la violencia de género.

Vicente Mira, que hace solo 7 días lograba ser Campeón Provincial de Cross con el Equipo Máster, lejos de acusar el cansancio, se marcaba una buena carrera logrando un meritorio 2º puesto en Máster-C-.

                                               CARRERA DE PILAR DE LA HORADADA

En la Vega Baja se disputaba esta tradicional carrera que reuniría un buen número de corredores. Entre ellos una semana más estuvo Sergio Sánchez Cantó obteniendo un notable 10º puesto de Máster-A-

                                        CARRERA DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA

Hasta la Región de Murcia se desplazaba Martín Ortega Candel participando en los 4.500m de recorrido sobre un circuito sobre los aledaños del Campus de Espinardo con centenares de atletas participando, entre ellos ORTEGA, que finalizaba en el puesto 26 Sénior Masculino.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES