Miguel Ángel Martínez, nuevo presidente del Club Atlético Novelda Carmencita

Además, los atletas del club siguen consiguiendo buenos resultados

Esta última semana ha sido muy intensa en actividades para el Club verdiblanco; Miguel Ángel Martínez fue elegido nuevo presidente, Manuel Serrano nominado como mejor atleta a nivel internacional, Carlos Domene consigue otra clasificación nacional, Maite Botella, Graciela Picó, Ana Zizoun y Manuel Checa suben la pódium en la media de Aspe, Pedro Esteban fue reconocido como uno de los mejores deportistas del año en Novelda y Miguel Ángel Martínez como mejor Entrenador, ambos entre los nominados de la Gala del Deporte 2023.

                   MIGUEL  ANGEL MARTINEZ ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB

Una vez cumplidos todos los procesos del reglamento electoral, Miguel Ángel Martínez será el nuevo presidente durante los 4 próximos años. Martínez es una seña de identidad y de fidelidad al Club, como lo demostró desde muy niño al formar parte de la primera plantilla fundadora del Club en 1993 hasta la fecha actual.

Durante todos estos años fue formándose tanto como persona y como atleta, en los principios y sentimientos del Club de toda su vida. En lo deportivo ha llegado a ser el atleta más completo de la historia del Atletismo local. demostrándolo en las innumerables disciplinas atléticas donde participó, logrando centenares de títulos comarcales, provinciales autonómicos y clasificaciones nacionales en diversas pruebas y categorías.

En la actualidad está en posesión del título de Entrenador Nacional de la R.F. E.A. y el de Juez Nacional de Atletismo, siendo además el Secretario Técnico de la Federación de la C.V.  (Delegación de la provincia  de Alicante). Toda una garantía de conocimientos y preparación para el Club.

                    MANUEL SERRANO NOMINADO AL MEJOR ATLETA DE NUEVA YORK 2023

Se confirma la nominación Internacional de Manuel Serrano al mejor Atleta de su categoría en el Campeonato de pruebas en ruta de Nueva York, formando parte de los 5 mejores Atletas que se decidirán en una Gran Gala a celebrar el próximo 15 de febrero en Manhattan. Todo un orgullo tanto para el Club como para Novelda, el poder llevar nuestro nombre muy lejos de nuestras fronteras gracias al deporte.

          CARLOS DOMENE CONSIGUE UNA NUEVA CLASIFICACIÓN NACIONAL EN VALENCIA

En la capital del Turia se disputaba la 35 edición de la carrera 10K “Pas Ras” del puerto de Valencia. Esta prueba que cuenta con un excelente circuito homologado por la R.F.E.A. fue sede del Campeonato Autonómico de Distancia.

El atleta Carlos Domene, que está realizando un extraordinario final de temporada 2023, lograba una gran carrera finalizando en el puesto 22 de los Sénior con una marca de 32´55´´, que lo clasifica para el Campeonato de España de 10K. Su compañero de Club, Kevin Fernández, también finaliza el año en buen momento de forma y ocupa en Meta el puesto 32 Sénior con un crono de 33`45.

                                      37 MEDIA MARATÓN 10K Y 5K “VILLA DE ASPE”

En la vecina localidad organizada por el Club Atletismo Aspis con la dedicación que los caracteriza a favor de esta tradicional y emblemática prueba, se reunieron centenares de Atletas en línea de salida para disputar las 3 distancias de esta veterana carrera. Los resultados más destacados por el club fueron los siguientes:

En la distancia de 10K, Maite Botella subiría al pódium de las mejores Sénior como 3ª clasificada, Graciela Picó fue la 3ª en Categoría Máster-C- y Antonio Galiana después de 4 años apartado de las competiciones por diversos motivos después de una carrera con muy buenas sensaciones lograba un notable 8ª puesto Sénior.

Por su parte, Sergio López obtuvo el 5º puesto Máster-A- a escasos metros del Pódium, Sergio Sánchez también con buenas sensaciones personales pisaba meta como el 7º de Máster-A- y el aspense Juanma Box obtuvo el 7º puesto Máster-C-. Asimismo, el todoterreno Vicente Mira finalizaba en un notorio 6º puesto de Máster-F-.

En la distancia de los 21 Km: Ana Zizoun subió al pódium como 2ªde las Máster-B- y sus compañeros Manu Checa al pódium como 3º de Máster –B- y Miguel Ángel Martínez (que estrenaba presidencia) finalizó como el 9º Máster-B-.

Para finalizar, el próximo sábado 23 de diciembre el club noveldense participará con numerosos Atletas desde la Escuela a los Veteranos en la tradicional Carrera del “Pavo”, que se celebra en Novelda de forma gratuita y para todas las edades a partir de las 5 de la tarde con salidas y Meta en la Glorieta. Se recuerda que las inscripciones se cierran el próximo jueves, y se tienen que realizar exclusivamente por Internet en la página de la empresa cronometradora SOFTIMES.COM.ES. Esta prueba será el final de la LIGA 2023.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias