Iñesta campeona absoluta en la San Silvestre de El Ejido

La noveldense venció en la categoría femenina en la prueba de 5 kilómetros

Después de ganar varios años consecutivos la San Silvestre de Pinoso, la atleta del Club de Triatlón Pasico a Pasico Orihuela, Mª Carmen Iñesta, se desplazó hasta Almería para pasar el fin de año con su familia, y aprovechar para correr este último día en la carrera popular más antigua de la provincia de Almería.

La Carrera Urbana San Silvestre de El Ejido ha batido nuevamente récords en su XXXVI edición, registrándose su participación más masiva de la historia, con más de 1.500 participantes de todos los lugares. 

En un ambiente festivo, con la animación del speaker profesional Pepe Yepes y numerosos participantes ataviados con disfraces y atuendos navideños, se han celebrado pruebas de 5 y 10 kilómetros, controladas por los jueces de la federación de atletismo de Almería.

Nabil Sebbar (independiente) ha sido el ganador masculino de la carrera de 10 kilómetros, con un tiempo de 29:40, mientras que en mujeres se ha impuesto María Gádor Cabrera (CD Aguilera), con un registro de 39:47. El podio masculino lo han completado Mohamed Kolua (29:50) y Antonio Sánchez (31:31), y el femenino Rahma Chouki (40:27) y Carmen Montoya (40:33).

En cuanto a la carrera corta, de 5 kilómetros, los ganadores absolutos han sido Juan Torres Molina (CD Galosport), con un tiempo de 15:04 y Mari Carmen Iñesta Palomares (Pasico a Pasico Orihuela), con 20:41, siendo los primeros en cruzar la línea de meta en esta edición. En hombres, ha sido segundo José Torres, y tercero David Torres, mientras que en mujeres ha sido segunda Estíbaliz Plaza y tercera Alicia González.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES