Grandes resultados de la escuela del Club Atletismo Cableworld

El club también participó en el Campeonato Provincial Master, donde Joaquín Asensio finalizó en 1ª posición

El sábado 3 de febrero por la mañana se disputó en Elche el Campeonato Provincial de pista Sub -16, donde Anhara Ortega conseguía alzarse con el Campeonato Provincial de Lanzamiento de peso, con una marca superior a los 10 mts. Como nos está acostumbrando, gran actuación de Anhara una vez más.

Por su parte, María Guirao también en una gran actuación finalizaba como medalla de Bronce provincial en Triple Salto con una marca de 9,66mts. Además, Maialen García participaba en los 300 mts finalizando en 5ª posición en su serie y en los 60mts en la 4ª posición de su serie.

Asimismo, el domingo 4 de febrero Anhara Ortega compitió en el Campeonato Autonómico de lanzamientos largos en Castellón, finalizando 6ª autonómica en lanzamiento de disco y 7ª autonómica en lanzamiento de martillo.

Por otro lado, el sábado en Petrer se disputó el Campeonato Provincial Master. Joaquín Asensio Lidón finalizó en 1ª posición y por lo tanto Campeón Provincial de los 400mts Master Masculino, consiguiendo bajar de 1’ en la prueba, y Yolanda Busquier, finalizaba en 2ª posición de Lanzamiento de peso.

Ya el domingo por la mañana se disputaba el 10k Ciudad de Murcia, que se engloba dentro de las distintas pruebas disputadas ese día, como la Media Maratón y la Maratón.

Hasta Murcia se desplazaron Ian Soriano, que finalizaba el 76º Senior y Chechu Moya que finalizó el 145º Master 40, que conseguía hacer mejor marca personal en más de 2 minutos y medio.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES