Muy buenas actuaciones del Club Atletismo Cableworld en Torrevieja y San Vicente

La escuela del club también consiguió buenos resultados durante el pasado fin de semana

El pasado domingo 25 se disputaron en Torrevieja las carreras del 5k y Media Maratón internacional Ciudad de Torrevieja, en una mañana fría y con un poco de aire al final conforme iban finalizando las pruebas.

En la distancia corta de 5k se desplazaron 2 atletas del Club. Sergio López conseguía finalizar en los primeros puestos de la general y 1º en su categoría de Máster 35 con una marca de 16:43. También participó Ian Soriano, finalizando en 21ª posición Senior con una marca de 20:10 muy cerca de bajar de los 20 minutos.

En la distancia larga y para la que nuestros atletas que participaban llevaban varios meses preparando y era su objetivo en esta parte de la temporada, se obtuvieron unos grandes resultados con 3 mejores marcas personales incluidas de los 4 atletas que participaron.

José M. Piqueres, con una gran marca de 1:17:15 finalizaba 3º de su categoría Máster 35 y consiguiendo su mejor marca personal.

Javier Pérez, con también una gran marca de 1:19:10 conseguía hacer mejor marca personal y finalizar el 14º Senior.

David Ramírez, paró el crono en 1:20:04 muy cerca de bajar de 1:20, pero consiguiendo también realizar mejor marca personal y finalizando el 16º Senior.

Víctor Botella, en su línea regular, finalizaba 7º Máster 55 con una marca de 1:36:58.

En San Vicente también el domingo por la mañana se disputó la 12ª Edición del 5k y 10k de dicha localidad. Hasta allí se desplazó Jonathan Riquelme que realizó una vez más un gran carrera finalizando 6º de la general y 1º Veterano A, consiguiendo bajar de 35 minutos, en concreto 34:44.

ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA

El sábado se disputaron diversos campeonatos en la pista de Atletismo de Elda. En primer lugar, el Campeonato Provincial de pruebas combinadas sub-12 (que incluía los 60ml, el Salto de longitud y Lanzamiento de peso).

Alejandro Ortega, finalizó 3º en su serie de los 60ml, 6º en Salto de Longitud y en 1ª posición de Lanzamiento de peso, lo que le llevaba a la 5ª posición final en la combinada.

También se disputó Campeonato provincial de lanzamientos largos. Alejandro Ortega, de nuevo participaba por parte del Club. Alejandro iba a disputar la prueba de Lanzamiento de Jabalina pero se suspendió por el viento y entonces participó en el Lanzamiento de Martillo, finalizando 3º provincial con una marca de 15,03mt.

Leire Padilla realizó hizo un control de 1000mts también en la pista de Elda finalizando en 4ª posición con una marca de 3:34:51.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES