Andy Morales del Club Atlético Novelda Carmencita ganador absoluto de la 10K de Ciudad Real

Además, el club participó en carreras en Tenerife, Murcia, Alfaz del Pi, Elda y Novelda

El Club verdiblanco compite con importantes resultados en Ciudad Real, Tenerife, Murcia, Alfaz del Pi, Elda y Novelda, logrando clasificar a numerosos deportistas entre los mejores en diferentes edades y categorías. Además un buen número de atletas participo en el Cross Bº Sagrado Corazón de Novelda conquistando de nuevo 14 pódiums, y además aportando su colaboración con los organizadores.

                           8ª URBAN TRAIL”MORAL DE CALATRAVA”  (Ciudad Real)

En tierras de Castilla la Mancha se disputaba esta carrera de 10 kilómetros con salida y meta en la Ciudad Deportiva. 250 atletas tomaron la salida para afrontar esta dura carrera, sobre un circuito con tramos urbanos y rurales, por sendas y caminos verdes de la zona, donde el ganador absoluto con una marca de 33´42´´ (pese a la dureza del trazado) fue Andy Morales, que hace sólo una semana estuvo participando con buenas marcas en el Campeonato de España de 10K. Recordamos que está en posesión del récord de la carrera Subida al Santuario Sta Mª Magdalena.

  PEDRO ESTEBAN GANA Y MEJORA SU MARCA PERSONAL EN LANZAMIENTO DE PESO

En la Pista de Elda tuvo lugar el 2º Control Absoluto de la temporada al aire libre. El actual Subcampeón de España Máster, Pedro Esteban, volvió a reafirmar su buen estado de forma física y técnica logrando la victoria en la prueba del Lanzamiento de Peso donde lograba mejorar su marca personal al aire libre. Destacar su buen hacer en todo el concurso sin una sola penalización por parte de los Jueces siendo estos sus 6 lanzamientos. En el 1º) lanzaba 12´67. 2º) 13´22. 3º) 12´70. 4º) 13´10. 5º) 11´92 y en el 6º y ultimo 13.01.

                                 CAMPEONATO PROVINCIAL DE TENERIFE EN LOS 5K DE RUTA

Hasta la isla de Tenerife se desplazaba Manuel Serrano donde tuvo la ocasión de competir en el señalado Cto Provincial. Sobre un circuito homologado por la R.F.E.A. y en una mañana de calor sofocante, como lo indicaban los 32 grados a las 9 de la mañana cuando se daba la salida a esta carrera. Serrano, que también participó en e Nacional del 10k, volvió a marcarse otra excelente actuación al proclamarse Subcampeón de su categoría Máster.

                           CROSS BARRIO SAGRADO CORAZÓN de NOVELDA

En nuestra localidad tuvo lugar esta carrera siendo la 4ª puntuable para el Circuito de la Liga de Barrios de Novelda de 2024, organizada una vez más a la perfección por la concejalía de Deportes y sus colaboradores. Centenares de atletas entre todas las categorías se dieron cita en este evento popular, donde estos fueron los resultados más destacados por parte del Club verdiblanco.

En el apartado del atletismo base:

Categoría Prebenjamín: Saúl Español 3ª y Saúl Bernal 6º.

Benjamines: Iván Español 2º; Lucas Alfonso 9º; Víctor Iñesta 14; y Marc Marín el 16.

Benjamín Femenino: Elena Castaño 3ª.

Alevín: Mateo Pérez 3º.

Alevín Femenino: Aiana Palomares 5ª y Aitana Box 6ª.

Infantil Femenino: Lucía Pastor 2ª.

Cadete Masculino: Óscar Pérez 3º; Martín Beltrán 5º y Yoel Vizcaíno 6º.

Clasificación es del 5K todas las categorías Masculinas:

El primer atleta del club fue Sergio López Morote en el puesto 5º Máster-A- siguiéndole sus compañeros Jacobo Hernández 9º Sénior; Pepito Sanchiz (el sábado anterior también en el Nacional del 10K) fue el 4º Máster-E-; Samuel Bayal 11 Sénior; Alberto Botella Camacho 12 Sénior; Fernando Pérez 1º Máster-G-; Sergio Sánchez 12 Máster-A-; Vicente Mira 5º Máster-F-; Jaime Escolano 9º Máster-E-; Juan Marín 10 Máster-B-; Manolo Piqueres 4º Máster-G-; y Óscar Pérez 16 Máster-C-.

Clasificación 5K Femeninas.

La primera del Club fue Maite Botella, que ganaba la Categoría Sénior por 4ª vez consecutiva en la Liga. Le siguieron sus compañeras Montse Ibáñez (también finalista nacional del 10K) en el puesto 2º de Máster-D-; Graciela Picó también 2ª de Máster-C-; Paqui López 1ª Máster-E-; Mª José Ibáñez 2ª Máster-E-; Rosa Mª Vicedo 3ª Máster-B- y Mª Jesús Fornier 2ª MASTER_F-.

                                       2ª CARRERA SOLIDARIA MERCA MURCIA 2024

En la Región de Murcia estuvo compitiendo una vez más el incansable Martín Ortega Candel logrando alcanzar la meta de los 5 Km en el puesto 21 de Máster-A-. Señalar que la prueba tuvo un alto nivel con más 300 atletas llegados a meta.                          

                                            14 X MILLAS COSTA BLANCA (Alfaz del Pi)

En esta localidad costera tuvo lugar esta clásica carrera de más de 16 Km de recorrido. 346 fueron los participantes que finalizaban la carrera. Los resultados del Club fueron los siguientes:

El primer atleta del club fue el aspense Juanma Box en la posición 23 de Máster-C-. Le siguieron Vicente Mira 4º Máster-F-; Jaime Escolano 31 Máster-E-; Paqui López 8ª Máster femenina y Graciela Picó 14 Máster-C-.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES